Prime Gaming anunció un nuevo acuerdo con Riot Games que incluye recompensas en League of Legends y VALORANT

La nueva iniciativa también va a dejar su marca en los esports

(Foto: Riot Games)
(Foto: Riot Games)

Los gigantes Riot Games y Amazon Prime Gaming anunciaron esta semana un nuevo acuerdo con el objetivo de mejorar las experiencias de los usuarios en los distintos videojuegos del estudio. Desde ahora, los players con el servicio Prime Gaming van a poder reclamar recompensas exclusivas y disfrutar de otros beneficios en títulos como League of Legends, VALORANT y más.

Los jugadores de LoL ya pueden reclamar la cápsula de Prime Gaming, que incluye dos conjuntos de Eternos de Serie 1, 200 de Esencia Naranja, cinco Fragmentos de Campeón permanentes, Aspecto Misterioso épico permanente garantizado, bonificación de experiencia de 30 días y 650 Riot Points. Los players de League of Legends: Wild Rift, por su parte, deberán esperar al 18 de noviembre para conseguir contenido exclusivo cada dos semanas por todo un año. Aunque todavía no revelaron las recompensas, anticiparon que “el contenido incluirá adornos, gestos, retiradas, aspectos y poses de aspecto aleatorios”.

Los jugadores de VALORANT también tienen que esperar, pero al cierre de la temporada en enero de 2022. Las recompensas también se van a ir habilitando a lo largo de todo un año y van a incluir dos aspectos de armas, dos tarjetas de visita, cuatro amuletos y cuatro grafitis. Por último, Legends of Runeterra también es parte de este acuerdo y los miembros suscritos a Prime Gaming van a contar con paquetes de contenido mensual, entre lo que se puede esperar un cofre prismático de nivel 3, una carta épica y tres comodines raros.

(Foto: Riot Games)
(Foto: Riot Games)

El acuerdo entre ambas compañías también tiene un importante componente en el mundo de los esports. Prime Gaming va a ser patrocinador global en los títulos de Riot que cuentan con competencias profesionales, como League of Legends, VALORANT y Wild Rift. Los miembros de Prime Gaming pueden reclamar el gesto exclusivo “Happiness Overload” hasta el final de Worlds y esperar otros tres gestos exclusivos en los diferentes torneos de 2022. Las iniciativas con VALORANT y Wild Rift se van a ver recién en la temporada competitiva de 2022. Larry Plotnick, gerente general de Prime Gaming, anticipó que esperan poder presentar más novedades para los miembros de Prime Gaming en los próximos meses.

La relación entre Riot Games y Prime Gaming comenzó en 2018 con recompensas en LoL, pero con este nuevo acuerdo no solo suben la apuesta, sino que trasladan sus esfuerzos a otras áreas, como los esports y las producciones audiovisuales. La primera serie animada de League of Legends, Arcane, también va a ser una pieza fundamental de esta nueva etapa y se esperan recompensas temáticas en los distintos títulos de Riot.

Los usuarios de Prime Gaming con ganas de obtener todos los beneficios van a poder estar al día con el contenido desde el sitio gaming.amazon.com.

SEGUIR LEYENDO: