KRÜ presentó a su nuevo equipo de League of Legends

El equipo del Kun Agüero cambió su plantilla de cara al Clausura de la Liga Master Flow

Compartir
Compartir articulo
(@KRUesports)
(@KRUesports)

Luego de un torneo Apertura donde quedaron anteúltimos, KRÜ Esports decidió renovar su proyecto de League of Legends, el cual había comenzado con una orientación más hacia el contenido en redes, ya que competían figuras del ámbito del streaming, como Coscu, Grafo o Zeko.

En este caso, y como había adelantado el director deportivo de la organización, Tomás “Nyogen” Castiglione en una entrevista con Infobae Latin Power, el proyecto apunta 100% a sus objetivos deportivos. El nuevo equipo está conformado por jugadores que tienen experiencia tanto en la LVP como en la LLA (Liga Latinoamérica, la competencia más importante de la región) y jóvenes con mucha proyección a futuro.

El roster lo constituyen: Seeker, quien se desempeña como top y llega procedente de Boca Juniors; Style, jungla que viene de Undead Gaming pero que también se desempeñó en Isurus tanto en LVP como de suplente en LLA; Kiefer, mid que arriba desde All Knights; Lac, quien juega en el carril inferior y en el split pasado lo hizo para Undead; y, por último, el soporte será IgnaVilu, otro jugador que viene de Boca.

(@KRUesports)
(@KRUesports)

En cuanto al staff técnico, mantendrán los mismos nombres que tenía el equipo anterior: Tulz seguirá siendo el coach, mientras que LautaLoval continuará como coach estratégico.

Durante el apertura, KRÜ solo ganó 6 de sus 22 partidos de la fase regular, por lo que quedó 11vo de 12 equipos y no pudo clasificar a los playoffs. Con estos cambios, la idea es pisar más fuerte en el torneo y, como el resto de los equipos que compiten en la liga nacional, alcanzar el ascenso a LLA, aunque eso es algo que se verá -probablemente- más al largo plazo, ya que los puntos sumados en el apertura son muy pocos como para alcanzar en algún momento el Regional para alcanzar la Promo/Relegación.

SEGUIR LEYENDO