
Le notizie su Twitter sembrano non finire questa giornata, in quanto il social network ha appena confermato che sta lavorando per portare un pulsante di modifica a tutti gli utenti. Anche se non è stato rivelato quando arriverà lo spettacolo, ha detto che si stanno impegnando in questo da un anno a questa parte.
Attraverso una pubblicazione sull'account Twitter Commons, è stato confermato l'arrivo del tanto atteso strumento di editing, che, notando che dall'anno scorso lo hanno sviluppato, respinge la possibilità che sia correlato a un recente sondaggio fatto da Elon Musk, CEO di Tesla, nonché allo stanziamento del 9,2% delle sue azioni.
Informazioni in fase di sviluppo
CONTINUA A LEGGERE:
Más Noticias
Cinco partidos políticos pondrán sobre la mesa sus propuestas para el futuro del café y el cacao
El debate se centrará en el papel que tienen el café y el cacao en el desarrollo agrario y el comercio exterior, así como en las políticas que el nuevo gobierno podría implementar para fortalecer su producción, elevar la calidad y garantizar el acceso a mercados internacionales

Magaly Medina ya está en Lima y sorprende al compartir impactante video: “Empezamos la cuenta regresiva”
La periodista confirmó que está lista para volver a la conducción tras someterse a una cirugía y publicó un adelanto de lo que será su regreso al prime time en ATV.

Deysi Araujo anuncia venta de su departamento en San Isidro tras denunciar discriminación de sus vecinos
La bailarina afirmó que la junta directiva del edificio le prohibió el uso de áreas comunes pese a estar al día con sus pagos, lo que la llevó a presentar una denuncia y optar por mudarse.

Gilberto Mora será baja para los siguientes partidos de México
El mediocampista de Xolos quedó fuera de la concentración debido a molestias físicas detectadas por el cuerpo médico

La deuda le pasa factura a Colombia: es el tercer país que paga los intereses más caros en dólares
La deuda pública crece con rapidez y una porción cada vez mayor de los ingresos del Estado se destina solo a pagar intereses, reduciendo el margen para el gasto social y la inversión
