Una campaña que invita a estar siempre conectados

Con el relanzamiento de Gigapoderes, Movistar continúa ofreciendo pasar gigas a otro cliente Movistar o guardarlos para el mes siguiente

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: Prensa Movistar)
(Crédito: Prensa Movistar)

Porque los tiempos así lo exigen, la comunicación es cada vez más importante tanto para el estudio trabajo como relaciones. Hoy, cada evento, reunión o un simple trámite, se realiza a través del celular. Es por eso que Movistar relanza el beneficio “Gigapoderes”, para facilitar que sus clientes estén siempre conectados.

De esta manera, la compañía renueva el beneficio para todos sus clientes que posean un plan con factura: los clientes individuos podrán hacerlo desde la App Mi Movistar y clientes del segmento empresas desde la App Mi Movistar Empresas.

Ahora, todos los clientes Movistar que tengan un plan con factura, tendrán la posibilidad de guardar y pasar gigas para aprovechar al máximo el rendimiento de los datos de su plan y recibirán de regalo 5 gigas por única vez.

Con el relanzamiento de Gigapoderes, Movistar continúa ofreciendo pasar gigas a otro cliente Movistar o guardarlos para el mes siguiente

Cómo pasar gigas a otro Movistar

Para acceder a la propuesta, disponible para todos los clientes con factura: los clientes individuos desde la App Mi Movistar y clientes del segmento empresas desde la App Mi Movistar Empresas, lo primero que se debe hacer es ingresar a la aplicación e ir a la sección “Cuenta”. Una vez allí, ingresar en el apartado “Servicios”, donde se encontrará “Pasá Gigas”. Sólo se deberá introducir la cantidad de gigas que se quieren transferir y luego colocar el número de línea del cliente receptor, a quien le llegará un mensaje de texto confirmando la transacción.

El máximo de gigas que el cliente dador podrá transferir es del 80% de los datos que tenga disponibles en su plan, al momento de la operación. De este modo, los clientes Movistar podrán compartir sus gigas con quien quieran y cuando quieran.

Cómo guardar gigas

“Guardar gigas”, es también fácil de realizar. Dentro de la app, en la sección “Cuenta”, se deberá clickear el botón “Guardá Gigas”. Tan simple como eso. El usuario recibirá un SMS en el que se le avisa que se han guardado los gigas sobrantes del mes en curso.

Esta acción se puede realizar en cualquier momento del período, y la app recordará que se deberán pasar los gigas sobrantes para el próximo mes. Al siguiente, los primeros gigas en usarse, serán los guardados del período anterior.

(Crédito: Prensa Movistar)
(Crédito: Prensa Movistar)

Movistar renueva su campaña de Gigapoderes y continúa ofreciendo propuestas atractivas para sus clientes, con el objetivo de brindar un servicio pensado especialmente para ellos. Es por eso que, por el hecho de pasar o guardar gigas, se recibirá 5 gigas de regalo, por única vez.

Con este beneficio, la compañía empodera a sus clientes en torno a sus gigas, para que dispongan de ellos de acuerdo a su conveniencia. Pueden guardar los gigas que les sobran a fin de mes para el mes siguiente o pasarle gigas a otro cliente Movistar.

Asimismo, desde las apps Mi Movistar o Mi Movistar Empresas, se podrán controlar los consumos en cualquier momento. Para esto, es necesario ingresar en “Cuenta”, sección “Consumo”, donde se visualizarán los gigas guardados y la nueva fecha de vencimiento. Una vez agotados los gigas almacenados, llegará un SMS avisando que se comienzan a usar los gigas del plan.

Con esta iniciativa, Movistar suma beneficios diferenciadores, a los que ya viene lanzando: “Conexión Segura Hogar”, “Movistar TV”, “Movistar Fibra”, “Tu Plan Ideal”, “Plan Canje”, “TestDrive”, “Armá tu Pack”, “Movistar FRI Music” y “Club Movistar”, entre otros. Todos ellos buscan eficientizar el servicio de los clientes y se encuentran en línea con los últimos avances del mercado mundial, para poder disfrutar de una experiencia innovadora en comunicaciones integradas. De esta manera, Movistar continúa ubicándose a la vanguardia de la industria.

La comunicación es cada vez más importante en todos los ámbitos de la vida y es por eso que, desde Movistar, se ofrecen nuevos e innovadores beneficios para sus clientes.

Para más información se puede ingresar aquí.