La romántica sorpresa de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas

La crisis quedó definitivamente atrás y desde las redes el actor se mostró muy enamorado junto a una inédita foto. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
Luciano Castro y Sabrina Rojas durante sus recientes vacaciones en México. (Foto: Instagram)

Luciano Castro y Sabrina Rojas están pasando por un gran momento en su relación: luego de la separación que anunciaron a finales de 2018 llegó la recociliación en el pasado el Día de los enamorados y recientemente regresaron de un romántico viaje por México, dejando así atrás meses con mucha turbulencia.

Y ahora, y con motivo del cumpleaños 39 de su esposa, el actor la sorprendió con un romántico mensaje junto a una inédita foto de ella amamantando a Esperanza, la hija de la pareja. Además, son padres de Fausto.

Desde sus historias de Instagram el galán compartió una desconocida imagen retro de la más tierna intimidad de la pareja. En la postal se puede ver a Sabrina recostada en un sillón dándole la teta a su hija. "¡Te amo, mi amor, muy feliz cumpleaños!", escribió Luciano.

Sabrina – por su parte- subió una foto retro en su cuenta personal de Instagram a mode de festejo y escribió: "¡Esta niña ahora es una mujer que hoy cumple 39 años! Feliz cumple para mí y para todas las personas que cumplen en este día".

Marcela Kloosterboer, Melina Pitra y Pedro Alfonso, fueron algunos de los famosos que utilizaron sus cuentas de la red social para desearle que tenga un hermoso día.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

El Gobierno empezó a abrir las importaciones y sintió la respuesta en el mercado de cambios

La demanda del comercio exterior, sumada a las medidas gremiales, derivó en un bajo volumen de operaciones

El PBI de la Argentina de ayer y hoy, y su comparación con el de Irlanda

El mundo cambia y los países de referencia promercado que toman los economistas también

Aunque la industria lo celebra, algunos importadores de autos rechazan las medidas del Gobierno

Los anuncios oficiales para mejorar las condiciones de competitividad de los fabricantes de vehículos y autopartes fueron en la dirección que la industria necesitaba. Pero quienes importan unidades terminadas siguen esperando beneficios de libre mercado que aún no llegan

La jubilada que viaja en moto sola, recorrió Argentina y cumplió el sueño de llegar hasta Machu Picchu

En 2023, Alicia Burnowicz inició una travesía que llevó a cada rincón argentino y chileno, y logró vencer todas las adversidades del camino para conocer uno de sus lugares soñados

Johnny Galecki, el “nerd” más querido: el amor que traspasó la ficción y el éxito que lo convirtió en uno de los actores mejor pagados

Johnny Galecki se convirtió en una de las mayores estrellas de la televisión gracias a “The Big Bang Theory”, la genial sitcom de los chicos nerds. Además de reivindicar a los bullyneados estudiosos, fue un éxito de taquilla durante sus doce temporadas. Su romance de ficción que se volvió real, el accidente que sufrió su casa y la nueva vida en familia del actor a sus 49 años