Ricardo Darín habló sobre el conflicto con Valeria Bertuccelli: "A la larga, la verdad va a salir a flote"

Ricardo Darín hizo referencia a los dichos de la actriz Valeria Bertucelli (Foto Maximiliano Vernazza/GENTE)
Ricardo Darín hizo referencia a los dichos de la actriz Valeria Bertucelli (Foto Maximiliano Vernazza/GENTE)

Por estos días Ricardo Darín (61) se encuentra promocionando su última película, El amor menos pensado que protagoniza junto a Mercedes Morán. Al final de una entrevista con GENTE se refirió a los dichos de la actriz Valeria Bertuccelli que lo acusó de "destratos" cuando eran compañeros en el teatro.

DE EX AMIGOS, GOLPAZOS Y SILENCIOS. Cuando la indicación de redondear llega en un gesto de su agente de prensa, impera entrar en un tema álgido, sin saber cuán dispuesto estará el entrevistado. Porque a esta altura, cuatro de la tarde del jueves 26 de julio, todavía no hay nada en televisión de Darín hablando del conflicto con su ex compañera de la obra Escenas de la vida conyugal.

–¿Quién te contuvo cuando ocurrió lo de Valeria Bertuccelli?

–¿Quién va a ser?

–Flor.

–¡Obvio! En realidad, yo a ella. No sé a quién le pegó peor. Porque lo pasamos muy mal, por diferentes motivos que no vale la pena explicar ahora. Hay en juego relaciones ulteriores que hacen que a uno le duela más que al otro. Ella siempre es mi sostén. Y también mis hijos, El Chino (29) y Clara (25). Estuvieron férreos y movilizados. Por un tema de salud mental y emocional, todos juntos llegamos a la conclusión de que tenemos que permitir que el tiempo ponga las cosas en su lugar. A la larga, la verdad va a salir a flote. No sé cuánto va a tardar, ni voy a hacer fuerza para que eso ocurra. Puede generar nuevas oportunidades de tergiversación o malas interpretaciones. Y no quiero más de eso. Vamos a dejar que las cosas decanten. Lo que pasó fue un cimbronazo muy fuerte.

A la larga, la verdad va a salir a flote. Vamos a dejar que las cosas decanten. Lo que pasó fue un cimbronazo muy fuerte.

–¿No te lo esperabas?

–¡No! ¿Cómo me lo voy a esperar? ¿Por qué? ¿Para qué fue? No encontré una respuesta valedera. Ya salí del estupor, por suerte. Porque estuve medio petrificado. Veremos más adelante si tenemos que hacer otro tipo de cosa. Ahora hay mucho para mirar adelante.

Por Ana van Gelderen.
Fotos: Maximiliano Vernazza, Patagonik y archivo Atlántida.

SEGUÍ LEYENDO:
Osvaldo Laport cuenta como anticipo la muerte de su madre, un tío y el don que tiene para dar alivio a los que sufren

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS