Ailén, embarazada de tres meses. Foto: Instagram
Ailén, embarazada de tres meses. Foto: Instagram

Finalmente, Ailén Bechara confirmó que se convertirá en mamá. La ex azafata de Guido Kaczka está en pareja desde hace un año con Agustín Jiménez, con quien además tiene planes de boda. "No me gustan los hombres tímidos, quiero que tenga 'lleca' (calle), que me haga reír, que pueda ser yo, un buen compañero", contó la rubia hace un año cuando oficializó su relación.

Todas las brujerías me dicen que el hijo que estoy esperando va a ser nene. Pienso llamarlo Francisco

Ailén está embarazada de tres meses y si bien todavía no sabe el sexo del bebé en camino, todas las "brujerías" que hicieron sus amigas y familiares indican que estaría esperando un varón. Supuestos y teorías a los que ella adhiere e incluso eligió el nombre del bebé ."Todas las brujerías me dicen que el hijo que estoy esperando va a ser nene. Pienso llamarlo Francisco", contó feliz.

Ailén y Agustín hace unos meses en Ibiza. Foto: Instagram
Ailén y Agustín hace unos meses en Ibiza. Foto: Instagram

Ailén y Agustín se conocieron hace poco más de un año. En agosto, y después de terminar la gira teatral de Sálvese quien pueda, obra que la rubia protagonizó junto a Emilio Disi, Flor de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada, Federico Bal y Macarena Rinald, la pareja viajó de vacaciones a España. Ahí disfrutaron unos días del calorcito europeo primero en Madrid y luego en Ibiza.

Ailén en el momento más feliz de su vida. Foto: Instagram
Ailén en el momento más feliz de su vida. Foto: Instagram

Agustín tiene 31 años y es representante de futbolistas, su fichaje más reconocido es Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid y argentino nacionalizado español.

LEA MÁS: