“Marvel’s Avengers” promete mucho nuevo contenido para recuperar a los usuarios que abandonaron el juego

Crystal Dynamics está trabajando en varias novedades para el título de Marvel, pero tal vez sea demasiado tarde.

El videojuego Marvel’s Avengers se lanzó hace poco más de un mes, pero ya nadie habla de él. Como se demostró en el análisis de Infobae Gaming, el título cuenta con una historia interesante que muy rápidamente se convierte en una experiencia monótona y de repetición. Al tratarse de un juego como servicio, es decir que suma contenido periódicamente, es una situación que se puede revertir, pero tal vez sea demasiado tarde.

Se desconoce la cantidad de jugadores que continúa jugando Avengers en consolas, pero hay diversos sitios que registran la cantidad de usuarios activos en la plataforma de PC Steam y no son nada alentadores. Esta semana, un vocero del estudio Crystal Dynamics habló con el sitio Kotaku y aseguró que están trabajando en novedades que no sólo le gustarán a los fans, sino que también harán que muchos jugadores vuelvan a la acción después de haber abandonado la experiencia.

Lo cierto es que hay muchos factores atentando contra Marvel’s Avengers. Por un lado, el juego se lanzó después de algunos retrasos, pero igualmente presentó una gran cantidad de errores en todos los frentes. Desde problemas de conexión a animaciones que desaparecen, pasando por partidas que quedan truncas y mucho más. Desde el estreno del juego se lanzaron varios parches que, según los propios desarrolladores, “arreglan cientos de errores”, pero no parece ser suficiente.

Por otro lado, la comunicación de Crystal Dynamics y Square Enix no ayuda. Antes del lanzamiento se emitieron diferentes ediciones de lo que se conoció como War Tables, donde repasaban aspectos de la jugabilidad, personajes y misiones. Luego del lanzamiento hubo casi silencio absoluto hasta esta semana. Se sabe que el estudio prepara más personajes para sumar al equipo, como dos Hawkeye y hasta Spider-Man, que se espera para 2021, pero los jugadores cuentan con otras opciones mucho más atractivas en el mercado mientras esperan por este contenido que no se sabe cuándo llegará.

Parte del problema, por lo que comentó Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics, se debe a la pandemia. Los procesos que la industria ya tenía automatizados y en marcha se vieron obligados a cambiar y eso implica que todo tarde más que antes. Así y todo, el estudio anticipó un poco de lo que planean lanzar en las próximas semanas.

Un nuevo tipo de misión de Zona de Guerra llamada Tachyon Rifts, un nuevo puesto de avanzada que será el punto de inicio de nuevas misiones principales en el futuro y el Laboratorio de Clonación de AIM, que requiere un grupo coordinado de jugadores de alto nivel con gran equipamiento para vencer”, anticipó Amos a Kotaku. Lamentablemente, el desarrollador no anticipó una ventana de salida para este contenido, por lo que lo único que queda es seguir esperando.

También se dio a entender que las dos versiones de Hawkeye, Clint Barton y Kate Bishop, se sumarán pronto al juego con estas novedades. Ambos personajes contarán con sus propias operaciones especiales que se situarán justo después del final de la campaña para un jugador. Así, el equipo de Crystal Dynamics anticipó que planea introducir nuevos villanos y más misterios alrededor del mundo que crearon para continuar contando historias y mantener la atención de los usuarios.

Amos también reveló que en pocos días compartirán más detalles con los fans con un posteo en el blog oficial que, con suerte, contendrá fechas y más información sobre lo que se viene. Lo cierto es que Marvel’s Avengers necesita mucho más que contenido adicional y un par de personajes para cumplir con las expectativas que instaló. La industria gamer se mueve muy rápido y el ritmo se aceleró mucho con la cuarentena, lo que hace que cada semana haya un nuevo “juego del momento” a tener en cuenta.

Seguí Leyendo:


Últimas Noticias

Sorpresa en Tokio: la japonesa Naomi Osaka perdió con Markéta Vondrousova y fue eliminada de los Juegos Olímpicos

La estrella local que ocupa el segundo puesto del ranking internacional cayó por 6-1 y 6-4 frente a la singlista de la República Checa y se despidió del torneo en los octavos de final

Fatma Ali Al Nuaimi: “Quien venga al Mundial tendrá la oportunidad de aclarar sus conceptos erróneos sobre Qatar, como los derechos de la mujer”

Aunque recién en 1999 Qatar le permitió votar a las mujeres y tener cargos altos en el gobierno, esta qatarí se ganó un lugar en la organización del próximo Mundial 2022, como directora ejecutiva de comunicaciones. Asegura que su sociedad es abierta y moderna: “Asombrará a los que vengan a visitarnos por la Copa del Mundo”

El régimen de Ortega extendió el arresto al precandidato presidencial opositor Noel Vidaurre

Un juez de Managua también ordenó tres meses de prisión para el comentarista político Jaime Arellano, que al igual que Vidaurre fue puesto bajo custodia policial desde el sábado pasado

Blinken conversó con Castillo y le expresó su deseo de poder contar con Perú para abordar las crisis de Venezuela, Cuba y Nicaragua

El secretario de Estado norteamericano dialogó por teléfono con el presidente electo de Perú y aprovechó la oportunidad para felicitarlo por su proclamación e instó al fortalecimiento de los nexos entre EEUU y Perú

Chinese Doctors: el filme propagandístico del régimen chino que busca resaltar el papel heroico de los médicos de Wuhan al comienzo de la pandemia

Se estrenó en China la película que relata en primera persona la experiencia de los médicos que trabajaron en el Hospital de Wuhan, Jinyintan, durante el inicio de la pandemia de coronavirus
MAS NOTICIAS