Llega “Mortal Kombat 11: Aftermath” e incluirá a Robocop

Este personaje “retro” será interpretado por la voz del actor original de la película, Peter Weller. Qué esperar

Compartir
Compartir articulo
Trailer de "Mortal Kombat 11: Aftermath"

A casi un año del lanzamiento de “Mortal Kombat 11”, el estudio NetherRealm presenta su expansión. El juego ha tenido invitados como Terminator o The Joker. Ahora la versión “Aftermath” contará con presencias retro como Robocup.

Este personaje invitado tendrá la voz de Peter Weller, actor de la película “RoboCop” de 1987 y en la secuela de “Robocop 2” (1990). Además, el juego incluirá tres nuevos paquetes de skins de personajes.

Así se verá Robocop

Además los Stage Fatalities y Friendships volverán junto a nuevos escenarios que serán parte de una actualización gratuita.

“Mortal Kombat 11: Aftermath” llegará a PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One el próximo 26 de mayo. La historia se expandirá con nuevos luchadores. Además de Robocup, estarán Fujin y Sheeva. El tráiler oficial de la expansión Aftermath (secuelas) ya fue presentado.

Imagen de Mortal Kombat 11

The Joker, o El Guasón, estuvo presente en “Mortal Kombat 11”, lanzado en enero de 2020. Quienes hayan comprado el Kombat Pack se encontraron por personajes como Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800 y Spawn.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: