Playstation de oferta: anunció importantes descuentos hasta fines de marzo

La campaña se llama MegaMarzo y tienen más de 500 videojuegos en oferta y con descuentos de hasta el 70%.

Compartir
Compartir articulo

Con una gran parte de su público consumidor en cuarentena alrededor del mundo, las grandes empresas responsables de videojuegos anunciaron importantes ofertas y descuentos para que sus usuarios tengan material de sobra para entretenerse. Esta semana fue el turno de Playstation, que anunció MegaMarzo, con una serie de descuentos de hasta el 70% desde hoy y hasta el 30 de este mes.

En total, son 506 los títulos que se encuentran de oferta en la Store de Playstation. El juego con mayor descuento es nada más y nada menos que The Witcher 3: Wild Hunt con un 70% de ahorro. El videojuego desarrollado por el estudio polaco CD Projekt RED se lanzó originalmente en 2015 y suele decir presente en todas las ofertas de las diferentes plataformas de juego. The Elder Scrolls: Skyrim es un caso similar y también presenta un gran descuento del 70%.

infobae

La remake de Resident Evil 2 en su edición deluxe le sigue de cerca con un descuento de 54%. El título lanzado en 2019 es una excelente preparación para la remake de la tercera entrega de la saga que Capcom lanzará muy pronto. El estudio tiene más presencia a través de otras de sus franquicias, como es el caso de Monster Hunter World, que tiene descuento en su versión base y en su última expansión, titulada Iceborne.

La gran estrella de MegaMarzo es el Borderlands 3, lanzado originalmente por Gearbox Software en septiembre del año pasado. El shooter cuenta con una colección descomunal de armas diferentes para coleccionar y cuenta con muchas horas de contenido para jugar en solitario o de manera cooperativa. Otros videojuegos a destacar son el eterno GTA V, Injustice 2, Battlefield 5, Fallout 4 y DOOM, ideal para acompañar el lanzamiento de su secuela este mismo viernes.

Aquellos usuarios que estén suscritos al servicio Playstation Plus también tienen dos juegos gratuitos para descargar este mes y hasta el primer martes de abril. El primero es nada más y nada menos que Shadow of the Colossus. La versión remasterizada hecha para Playstation 4 cuenta con mejoras gráficas y algunos ajustes en la jugabilidad, en especial en la cámara, para traer una de las experiencias más geniales del gaming en la época de la Playstation 2 a la actual generación de consolas. Aquellos usuarios que se descarguen el título tendrán la opción de continuar luego con otra de las creaciones de Fumito Ueda, el icónico The Last Guardian, que originalmente iba a lanzarse en Playstation 3, pero que finalmente lo hizo en PS4 después de muchos años de desarrollo, retrasos y misterio. En las ofertas de MegaMarzo The Last Guardian tiene un descuento del 55%.

El otro videojuego que se encuentra de manera gratuita para los usuarios suscritos en Playstation Plus es Sonic Forces. Aprovechando el éxito comercial de la película Sonic the Hedgehog, Sony ofrece uno de los videojuegos más recientes del erizo azul, lanzado originalmente en noviembre de 2017. En él, los jugadores pueden crearse a su propio personaje dentro del universo de Sonic para acompañarlo en sus aventuras 3D que lo llevan hasta la luna y un poco más allá. Usuarios de la tienda de Playstation de Estados Unidos podrán descargar dos skins para sus personajes completamente gratuitos: Super Sonic y la remera de Sanic, un extraño meme adoptado por SEGA para promocionar la franquicia.

Las ofertas de Playstation para este mes se suman a otras iniciativas de diferentes empresas y tiendas que deciden acompañar a los gamers en momentos de cuarentena con una gran variedad de opciones para disfrutar. Algunos ofrecen juegos gratis por tiempo limitado, otros presentan una importante cantidad de demos inéditas y otros van por el lado de los importantes descuentos.

Últimas Noticias

El impresionante sistema de transporte subterráneo que creó Elon Musk para uso exclusivo de autos Tesla en Las Vegas

El magnate tecnológico, en colaboración con The Boring Company, implementó esta futurista ruta que hace más rápidos los traslados en la capital del entretenimiento
El impresionante sistema de transporte subterráneo que creó Elon Musk para uso exclusivo de autos Tesla en Las Vegas

El grupo terrorista Hezbollah tendió una emboscada a un convoy israelí en una zona fronteriza y mató a un civil

Las autoridades identificaron a la víctima como Sharif Suad un israelí que hacía trabajos de infraestructura
El grupo terrorista Hezbollah tendió una emboscada a un convoy israelí en una zona fronteriza y mató a un civil

Antony Blinken habló de la guerra en Ucrania tras su reunión con Xi Jinping: “Rusia tendría dificultades sin el apoyo chino”

El secretario de Estado norteamericano visitó al mandatario en la capital del país asiático, donde también se encontró con el canciller Wang Yi. Criticó los apremios chinos a Filipinas, le pidió más apoyo en la lucha contra el fentanilo y anunció futuros encuentros sobre inteligencia artificial
Antony Blinken habló de la guerra en Ucrania tras su reunión con Xi Jinping: “Rusia tendría dificultades sin el apoyo chino”

Operaciones militares en el sur del Líbano: Israel afirmó haber eliminado a la mitad de los comandantes de Hezbollah

Durante la última jornada, ambos bandos lanzaron ofensivas con misiles y artillería variada, mientras las Fuerzas de Defensa siguen evaluando las condiciones para avanzar sobre Rafah
Operaciones militares en el sur del Líbano: Israel afirmó haber eliminado a la mitad de los comandantes de Hezbollah

Macron llamó a los países de la Unión Europea a reforzar su soberanía con una “defensa creíble”

“Debemos entender que nuestra Europa es mortal, puede morir”, afirmó el mandatario francés en un discurso de casi dos horas en la Universidad de la Sorbona
Macron llamó a los países de la Unión Europea a reforzar su soberanía con una “defensa creíble”
MÁS NOTICIAS