La nueva actualización de League of Legends introduce cambios en los campeones

El título de Riot Games lanzó la versión 10.2, la cual incluye una gran cantidad de correcciones en pos de mejorar la experiencia de los jugadores.

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El juego estrella de Riot Games, League of Legends, lanzó su parche 10.2, el cual introduce ajustes en lo que respecta a la estabilidad del juego y una gran cantidad de modificaciones en campones, como sucede con Draven, Sona y Aphelios. A su vez, el parche trae una actualización visual de las grietas elementales, que aplica sobre todo en las infernal y las de montaña, las cuales ahora cuentan con un mejor trabajo en las texturas. El juego de descarga gratuita, League of Legends, está disponible para PC en los sistemas operativos Windows y OS X.

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En el nuevo parche 10.2 de League of Legends, los usuarios se encontrarán con muchos ajustes que buscan mejorar, en detalle, la experiencia del juego. Entre los más destacados se encuentran los ajustes para Aphelios, mejoras para Sona y un cambio en Jinx. Además, algunos campeones contararán con nuevos aspectos, los cuales irán llegando a lo largo de la versión. La actualización también hace foco en las grietas elementales, que a partir de ahora serán más claras y definidas, gracias a la mejora visual de las texturas.

A continuación, todas las novedades y correcciones que incluye el parche 10.2 de League of Legends:

  • Aphelios: El daño del ataque básico con marca de Calibrum ahora pasa a ser fijo. También se aumenta el enfriamiento de la Q de Calibrum. Por su parte, los chakrams temporales de Crescendum hacen menos daño después del primero y se reduce la relación del daño de Arremetida de Severum.
  • Draven: La relación del daño de la R ahora cuenta con una progresión.
  • Jinx: La velocidad de movimiento adicional de la pasiva ahora se aplica también contra los monstruos épicos.
  • Karma: Se aumentó el daño básico de la Q y de la W.
  • Lulu: Se redondeó el daño de ataque y la armadura básica. Se reduce el enfriamiento de la E.
  • Nautilus: Se redujo el daño básico de la Q.
  • Qiyana: La velocidad de ataque de la pasiva de la W ahora cuenta con una progresión.
  • Sona: Se aumentó la velocidad de movimiento propia de la E y ahora es fija.
  • Thresh: Se realizaron cambios adicionales a la actualización de efectos visuales de la versión 10.1.
  • Trundle: Se logró aumentar la velocidad de movimiento de la W. Se reduce la ralentización de la E.
  • Viktor: Se arregló un problema que ocurría con el maná y la pasiva.
  • Ziggs: Se aumentó el daño básico de la Q. Aumenta el empujón hacia atrás de la W contra enemigos. Aumenta la ralentización de la E.
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Por otro lado, los objetos también tuvieron cambios en esta actualización. Por su lado, la Capa de Agilidad redujo su impacto crítico de un 25% a un 20%, mientras que la Navaja de Asalto redujo su ataque total de 55 para a 50. para que conserve su utilidad única de ralentización. A su vez, el Corazón de Hielo también presentará cambios, ya tuvo un aumento de 100 a 110. Este último tuvo su modificación para mejorar su rendimiento en comparación a otras opciones de armaduras disponibles.

Por su lado, la actualización incluye correcciones a errores frecuentes con el fin de mejorar la experiencia del juego. Entre estos se destaca que ahora vender un objeto de apoyo diferente ya no completa la misión de forma automática y que los campeones ya no pueden ignorar cualquier impedimento de movilidad impuesto

A continuación, todas las correcciones que realizó Riot Games para este parche:

  • Caitlyn ya no obtiene Disparos a la cabeza adicionales al realizar el comando de moverse y atacar junto al objetivo cuando este resulta atrapado a la vez con una trampa y una red.
  • Caitlyn ya no puede usar el comando de moverse y atacar para atacar objetivos atrapados con una trampa o una red mientras está bajo los efectos de control de adversario.
  • Braum ya no puede interceptar las bolas de fuego del Dragón anciano con su E - Inquebrantable y morir debido a ellas en lugar del compañero al que protegía.
  • Los ataques básicos de Caitlyn ya no son temporalmente más lentos tras lanzar la W - Trampa para yordles seguida de la Q - Pacificadora de Piltover.
  • Ahora la W - Matarreyes de Sylas lo cura, inflige daño y se pone en enfriamiento de forma adecuada cuando impacta al mismo objetivo con la E2 - Rapto.
  • Ahora Sylas no puede lanzar la Q - Latigazo de cadenas tras la E2 - Rapto cuando ha lanzado una definitiva robada, ya que perdió esa capacidad en la versión 10.1.
  • Los ataques básicos de Miss Fortune ya no siguen aplicando el daño adicional de la E - Bendición de la marea de Nami tras consumir las tres acumulaciones de su Pasiva - Cachete.
  • Los guardianes de Escudo reliquia, Hoz espectral, Hombreras de acero y Daga de hechicero (mejorados) ahora muestran de forma adecuada el indicador de alcance de visión.
  • La E - Singularidad brillante de Lux ya no revela zonas fuera de su rango.
  • La runa Depredador otorgada por Prototipo: Versatilidad ahora cuenta con el enfriamiento correcto sin importar cuándo el usuario mejore las botas.
  • La Q - Golpe decisivo de Garen ya no puede ser bloqueada por campeones con un escudo de hechizos.
  • Cassiopeia se cura la cantidad correcta al lanzar la E - Colmillo doble sobre monstruos gigantes.
  • Usar la E - Velocidad del rayo para matar a un objetivo ya no hace que Katarina deje de responder durante un momento.
  • El daño máximo de la R - Guillotina noxiana de Darius siempre tiene en cuenta la Pasiva - Potencia noxiana, no solo cuando esta última está activa.
  • Los campeones ya no pueden ignorar cualquier impedimento de movilidad impuesto (como Provocar, Huir o Hechizar) usando hechizos de invocador (como Aplastar, Prender o Extenuación) sobre un objetivo fuera de alcance.
  • Usar la Q - Espetón de huesos ya no hace que Pyke deje de responder durante unos segundos.
  • Varias habilidades de campeones ya no se pueden ver ni oír en la niebla de guerra si se usan fuera del campo de visión.
  • Completar cualquiera de las misiones de los objetos de apoyo y venderlo para adquirir un objeto de apoyo diferente ya no completa de forma automática la misión para el segundo objeto de apoyo.