Empieza la cuenta regresiva: Diablo IV ya tiene beta abierta en camino

Todos los jugadores van a poder probar la primera parte del título

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si pensamos en títulos muy esperados para este año, sin dudas Diablo IV se ubica como uno de los juegos que más expectativas generan. La nueva entrega de la franquicia de Blizzard va a llegar el próximo 6 de junio, pero se conoció una buena noticia para acortar la espera.

Del 24 al 26 de marzo, todos los jugadores van a poder acceder a la beta abierta para poder experimentar, de primera mano, qué va a ofrecer esta nueva propuesta. Aquellos que ya hayan reservado el juego van a tener un beneficio especial y van a disponer de un acceso anticipado del 17 al 19 de marzo.

Como explicaron en la página oficial del juego, la prueba -que va a estar disponible en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4- se va a centrar en lo que será la parte inicial del juego que continuará con una de las sagas más exitosas de la industria.

Te puede interesar:

infobae

De esta forma, tanto los jugadores que cuenten con acceso anticipado como los que participen de la beta abierta, van a poder completar el Prólogo y el Acto 1 y recorrer la primera zona disponible, Cumbres Fracturadas. También explicaron que los personajes solo van a poder subir hasta nivel 25, aunque los usuarios van a poder seguir enfrentándose a enemigos mientras dure la prueba, aunque ya hayan llegado a esa marca.

“En resumen, esta es tu oportunidad de luchar contra el poder de los Infiernos Ardientes antes de nuestro lanzamiento el 6 de junio. Dicho esto, la experiencia no está completa y es posible que encuentres problemas de rendimiento, interrupciones o cosas que no funcionan. Una vez que finalice la Beta abierta, evaluaremos todos los comentarios que recibamos y realizaremos los cambios necesarios”, destacaron en la web oficial.

infobae

“Se siente como una experiencia muy familiar, pero que al mismo tiempo introduce los suficientes cambios como para percibir que se está ante algo nuevo. La construcción de ese mundo y el combate toman los elementos propios de la franquicia, pero hay un salto evidente en su propuesta de juego, pero también en lo visual, que se destaca especialmente.

Después de lo que fue la experiencia de Diablo Immortal y los puntos oscuros que dejó (especialmente con su modelo de monetización), Diablo IV reaviva lo mejor de la franquicia. Aunque son solo primeras impresiones y es evidente que queda mucho por ver de este juego, la sensación es que estamos ante una propuesta que va a brillar en más de un sentido y que tiene lo necesario para posicionarse como uno de los lanzamientos más destacados del 2023″, te contamos en las primeras impresiones que nos dejó el acceso a una prueba exclusiva.

Seguir leyendo: