Mario Kart Tour, el juego mobile de Nintendo, tendrá a París como escenario y anunció su modo multijugador

El primer evento estará disponible a partir del 5 de noviembre e incluirá nuevos autos, modificaciones en los atuendos de los personajes y la inclusión de pistas emblemáticas

Compartir
Compartir articulo

Mario Kart Tour está en su mejor momento y en Nintendo buscan exprimir al máximo la situación. Sus más de 120 millones de descargas, tanto en Android como IOS, hacen que se posicione como uno de los juegos más exitosos dentro de la desarrolladora. El próximo evento, que estará disponible a partir del 5 de noviembre, tendrá lugar en París, mientras que tan esperado modo multijugador online llegará con una versión beta a mediados de diciembre y solo podrán acceder a ella quienes hayan comprado la suscripción al golden pass.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Una vez terminada la actual temporada temática de Halloween, llegará el evento que nos situará en la famosa ciudad francesa. La elección de ésta no es ninguna sorpresa, dado que el juego ya pasó por Tokyo y Nueva York. Pese a que aún no se conocen todas las novedades que brindará este evento, se esperan nuevos circuitos, personalizaciones para los pilotos, autos y alas delta. Como se dejó entrever desde las redes sociales del juego, Peach tendrá una modificación de atuendo, con un estilo un poco más parisino. El evento, que durará dos semanas, contará con desafíos para ganar Maxiestrellas y también permitirá avanzar ganando puntos en copas y etapas clasificatorias.

La llegada del modo multijugador online es la otra novedad que confirmó la gente de Nintendo. Este modo, el cual se esperaba que llegue con el lanzamiento del juego en septiembre, tendrá una beta después de que los fans lograrán hacer oír sus reclamos. El hecho de jugar online le dará una bocanada de aire fresco al título, ya que la posibilidad de solo competir contra bots hace que el espíritu del juego, el cual es jugar con amigos, se pierda en gran parte. Pero para desgracia de los usuarios, a esta beta solo podrán ingresar quienes hayan pagado el Golden pass, la suscripción mensual que ofrece el juego por 5 dólares. Esta suscripción le da este tipo de ventajas a los usuarios que hayan decidido comprarla.

Más allá de poder ingresar a la beta del modo online, tienen acceso exclusivo a la categoría 200c y pueden lograr ganar insignias en los desafíos y premios dorados en las temporadas. Con esta ventaja se torna casi imposible que un usuario sin suscripción pueda alcanzar a uno que si haya comprado la membresía. Quien no acceda al golden pass ticket debe saber que puede competir, ganar puntos y comprar items dentro del juego, pero siempre tendrá un tope y se la hará cuesta arriba llegar al caudal de puntos que puede conseguir un usuario gold.

Según lo informado por Nintendo, MKT ya superó los 120 millones de descargas en su primer mes y cosechó más de 35 millones de dólares en ganancias gracias al sistema de micropagos. Así, logra dejar atrás en la tabla a otros títulos como Super Mario Run, el cual obtuvo 21 millones de descargas en su primer mes. Ahora le queda por delante superar a Fire Emblem Heroes, el otro éxito de la empresa que generó más de 300 millones de dólares en su primer año de vida. Cabe destacar, que los ingresos de este título provienen en mayor parte desde Japón, dónde la saga es popularmente conocida hace décadas. Será clave la inserción del modo online dentro de la comunidad de usuarios para poder superar la cifras de este último. Muy por encima queda Pokemon Go, que en su primer mes, donde solo fue lanzado en algunos país mientras que MKT en todo el mundo, cosechó la envidiable cifra de 163 millones de descargas.

Mario Kart Tour es un título de descarga gratuita que se puede encontrar para los sistemas Android e IOS.