Arroyo mantiene que su no continuidad es "la mejor decisión para las dos partes"

Compartir
Compartir articulo

San Sebastián, 3 may (EFE).- La entrenadora de la Real Sociedad, Natalia Arroyo, tras saberse su no continuidad más allá del 30 de junio al frente del conjunto femenino, ha agradecido el respeto y el cariño con el que se le ha tratado estos cuatro años.

"Estoy tranquila, había que confirmar la noticia, trasladarla y pasar el trámite. Sigo creyendo que es la mejor decisión para las dos partes y creo que es lo que hará que guardemos un buen recuerdo de esta etapa", ha señalado.

Sobre cómo se ha fraguado la decisión, Arroyo ha dejado claro que no es algo derivado de los resultados del último mes.

"Esto va más allá. Puede que haya habido un pequeño síntoma de desamor y es por ello que las partes decidimos dejarlo. De todos modos, estoy segura de que cuando vuelva a ver a la Real, me saldrá una sonrisa", ha reconocido.

Una trayectoria de cuatro años, de la que la técnico catalana aseguró que guardará un cariño especial por las muestras de afecto recibidas en el día a día.

"Es un orgullo y un privilegio haber recibido el cariño y el apoyo de la gente, incluso en días malos", ha afirmado.

"El hecho de llevar cuatro años ha pesado en mí, en mi energía. Sé seguro que el esqueleto del club está bien afianzado y seguro que eso, junto con la cantera y las que ya están, harán que este proyecto siga adelante", ha añadido la entrenadora.

En la rueda de prensa previa al encuentro liguero frente a la UD Levante, este próximo partido ha pasado a un segundo plano.

Sobre el conjunto granota, Arroyó ha declarado que "el equipo viaja a un campo que siempre es difícil. Además, ellas están enmarcadas en esa pelea por una plaza europea y eso te da un plus", ha precisado. EFE

1012148

ash/mz/jpd