Luis de la Fuente, Santi Denia, Raúl, Figo o Mario Suárez serán premiados en Alalpardo

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 25 mar (EFE).- El seleccionador español absoluto de fútbol Luis de la Fuente; su homólogo en la Sub-21, Santi Denia; el técnico del Real Madrid Castilla y exjugador, Raúl González Blanco; y otros exfutbolistas como el portugués Luis figo o el español Mario Suárez serán algunos de los premiados durante el acto de presentación del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque de Alalpardo (Madrid), que tendrá lugar el 5 de abril.

La organización también ha confirmado que entre los galardonados en el evento, que arrancará a las 11:00 horas de la mañana en la sala Al-Artis de la localidad madrileña, se encontrarán el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el del Getafe, Ángel Torres, o el del Rayo Valecano, Raúl Martín Presa.

En lo que respecta a más nombres vinculados al fútbol que igualmente obtendrán reconocimiento estarán Carlos Alonso "Santillana"; Aitor Karanka; el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Paco Díez, y la responsable del Atlético de Madrid Femenino, Lola Romero.

Asimismo, se premiará también a personalidades de otros ámbitos como es el caso del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; del Viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez; de los periodistas José Antonio Álvarez Gundín, Irene Junquera y Felipe del Campo, y de los doctores José Luis Calleja y Vicente Concejero. EFE

cmg/jpd