Núñez confronta al "falso profeta" de Page con el "valor de la palabra de Alfonso Rueda"

Compartir
Compartir articulo
14/01/2024 El presidente del PP en C-LM, Paco Núñez, en el acto del PP de Galicia 'Construir España desde las Comunidades Autónomas', celebrado este domingo en A Coruña.
POLITICA CASTILLA-LA MANCHA ESPAÑA EUROPA TOLEDO AUTONOMÍAS
PP C-LM
14/01/2024 El presidente del PP en C-LM, Paco Núñez, en el acto del PP de Galicia 'Construir España desde las Comunidades Autónomas', celebrado este domingo en A Coruña. POLITICA CASTILLA-LA MANCHA ESPAÑA EUROPA TOLEDO AUTONOMÍAS PP C-LM

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, "es un falso profeta" del que "no nos podemos fiar" porque "no está contribuyendo a la mejora del país". Así lo ha señalado Núñez durante su intervención en el acto del PP de Galicia 'Construir España desde las Comunidades Autónomas', celebrado este domingo en A Coruña, en el que han participado los distintos presidentes autonómicos del PP y que ha clausurado el candidato a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda. Según informa el partido, el presidente regional de los 'populares' ha lamentado que Castilla-La Mancha "no está gobernada por un buen gestor, sino por un trovador, que se dedica a dar opiniones lacónicas sobre lo que sucede en España" para "rellenar titulares con los que parece que hace oposición al Gobierno de Sánchez". "Pero la realidad es que Page nunca ha votado en contra de lo que ha propuesto el sanchismo", ha denunciado Núñez, que ha recordado que los ocho diputados nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha han votado "todas y cada una de las leyes, decretos y propuestas de Sánchez". "Da igual que pacte con Bildu, ERC o Junts, han votado siempre que si", la denunciado el líder del PP en la región, que ha aseverado que este tipo de cuestiones "ponen en riesgo la calidad democrática de España, ya que Page, a través de su mayoría en la mesa del Parlamento autonómico, ha vetado la posibilidad de debatir sobre cuestiones nacionales". "No vamos a dejar de trabajar para que Castilla-La Mancha goce también de prosperidad, progreso, calidad democrática y buena gestión como representa el PP", ha garantizado Núñez. De otro lado, Núñez ha añadido que Galicia tiene que seguir "andando en la senda de la prosperidad y el progreso que marca Alfonso Rueda", ya que los gallegos tienen "la suerte y la fortuna de estar gobernados por una persona capaz, inteligente, seria y rigurosa que sabe tomar decisiones y que, además, es una buena persona". Dicho esto, ha puesto en valor la importancia de "cumplir la palabra dada" que está ratificada "cuando se vota". "Galicia no está para experimentos como los que vive España, ni para sufrimientos con partidos de izquierdas que siempre están pensando en que sacar para cada uno de ellos", ha concluido.