Así será el último homenaje a Carlos Marín, de Il Divo: tarta y globos en una fiesta abierta en el cementerio de la Almudena

El que fuera cantante de Il Divo hubiera cumplido 55 años este próximo viernes 13 de octubre y su familia quiere recordarle en una fiesta

Carlos Marín, de Il Divo, en una imagen de redes sociales.

Carlos Marín, el vocalista español del grupo Il Divo, falleció el 19 de diciembre de 2021 a causa del coronavirus, dejando con el corazón roto no solo a los millones de seguidores del grupo, también a sus más allegados. De todos ellos, quienes más sintieron su pérdida fueron su madre, Magdalena Menchero, y su hermana, Rosa, pues los tres estaban muy unidos. De hecho, por más que pasen las semanas sin él le siguen teniendo muy presente.

Es por ello que este viernes 13 de octubre, día en el que el barítono hubiera cumplido 55 años, han preparado un homenaje muy especial en su recuerdo. Ambas se desplazarán hasta el madrileño cementerio de la Almudena, donde descansan sus restos, para recordar y celebrar su vida. Y es que aunque el cantante hace casi dos años que no está con ellas, su presencia es innegable, ya sea a través de su música o los muchos gestos que tuvo, pues quienes conocieron a Marín aseguran que era muy generoso.

Te puede interesar: La expareja de Carlos Marín (Il Divo) desvela en qué punto se encuentra su batalla legal con la familia del cantante

Read more!

Pero Magdalena y Rosa no serán las únicas que acudirán a esta cita, pues se trata de una convocatoria abierta para todos aquellos que quieran recordar con carácter festivo a Carlos. La reunión comenzará a las cinco de la tarde y, como se trata de un cumpleaños, no faltará la tarta de ni los globos —que serán en forma de corazón—, tal y como asegura 20 minutos.

Si bien ningún rostro conocido se ha pronunciado sobre si asistirá a este cumpleaños tan especial, no sería nada extraño, pues una gran cantidad de famosos lloraron su muerte de manera pública. Pastora Soler, David Bustamante, Santiago Segura o Carlos Baute fueron solo algunos de los que compartieron su pesar tras conocer su muerte, escribiendo mensajes cargados de sentimiento y dolor.

Te puede interesar: Geraldine Larrosa rompe el silencio sobre la muerte de Carlos Marín

Gran ausente

Quien no estará este viernes en el cementerio de la Almudena será Geraldine Larrosa, la última pareja de Carlos. Así lo afirmó la también cantante a El Español, donde negó su presencia al afirmar que ella le homenajea todos los días y no necesita ir a donde reposan sus cenizas.

Geraldine Larrosa durante el estreno de 'Padre no hay más que uno 3'. (Ángel Díaz Briñas / Europa Press)

En ese sentido cabe recordar que Geraldine, conocida artísticamente como Innocence, se encuentra en plena batalla legal con la madre y la hermana de Carlos Marín. El barítono le dejó en herencia un piso ubicado en Madrid en el que ambos residían, una vivienda valorada en 700.000 euros y sobre la que todavía pesa una hipoteca de unos 300.000.

Esta casa es el centro del conflicto entre Geraldine y la que fuera su suegra, Magdalena, pues la cantante reclama que debe ser ella quien pague lo que resta de hipoteca, ya que a ella le fue legada la propiedad, no la deuda con el banco.

Read more!