Gerona, 1 jun. El centrocampista del Girona Aleix García dijo este jueves que el partido del domingo en el estadio de Osasuna "será una final" por la séptima posición de LaLiga Santander y el billete a la Liga Conferencia.
Tras recibir el premio de la Penya Àlex Granell al mejor jugador del Girona de la temporada, el futbolista catalán señaló que su equipo llega "vivo" al último partido y que viajará a Pamplona "con toda la confianza del mundo para intentar lograr la victoria y conseguir el objetivo".
Aleix añadió que será "un partido muy complicado" porque el Osasuna es "muy fuerte en casa", viene de una dinámica "muy positiva" y cuenta con futbolistas "muy desequilibrantes", pero insistió en que el Girona está "muy bien a pesar de la derrota contra el Betis y dará el 100% hasta el final".
También admitió que el equipo espera que el Real Madrid "aún no se haya marchado de vacaciones" y gane al Athletic Club para que el Girona pueda aspirar a la séptima plaza, y subrayó que el Girona está "preparadísimo" para ganar.
Sobre su renovación, Aleix, una pieza clave para Míchel Sánchez, confirmó que sus representantes están "en conversaciones con el club". Añadió que espera que "pronto se llegue a un acuerdo o no" y que "pronto habrá noticias".
El futbolista, cuyo contrato se ha renovado automáticamente hasta 2024 con la permanencia, señaló que no tiene "prisa por renovar" y que está "contento" en Montilivi. "La temporada que viene de momento estaré aquí", concluyó Aleix. EFE
1011716
asm/ism