Miller Soundclash eligió al DJ que representará a la Argentina

El jurado compuesto Javier Zuker, Agustina Casanova, Ale Lacroix y Matías Sundblad seleccionó al argentino que competirá en Las Vegas para ser embajador de la firma
Los finalista del concurso #MillerSoundClashArg2016

Por tercer año consecutivo Miller Genuine Draft eligió al ganador del concurso de DJs Miller Soundclash Argentina, quien deberá ahora poner a prueba su talento en Las Vegas.

Se trata del único certamen que le da la oportunidad a un DJ local de competir internacionalmente. Para ello, un jurado compuesto por Javier Zuker, Agustina Casanova, Ale Lacroix y Matías Sundblad debió elegir entre cinco participantes durante el evento llevado a cabo en Studio Crobar.

Miller Soundclash brindó a los cinco DJs seleccionados entre cientos de postulantes la oportunidad de acercarles las herramientas necesarias para triunfar profesionalmente, a través de la escuela de Djs Arjaus

El DJ argentino ganador fue Tim Gin -un porteño de 29 años- quien competirá el 15 de Julio 2016 en una fiesta en el reconocido Club Maquee en Las Vegas con los ganadores de cada país participante. En esa oportunidad, serán juzgados por un panel de expertos de la industria de la música, incluyendo a la icónica revista Dj Mag.

"Mi estilo no tiene muchos hits, pero con groove y buenos bajos para que la gente se mueva. Espero desde el minuto cero poder entrar en el ambiente Vegas y no parar hasta conseguir que el Dj ganador sea Argentino. Es una responsabilidad gigante".

El dj elegido esa noche firmará un acuerdo de 12 meses con Universal Aftercluv Dance Music y tocar en la fiesta de Dj Mag "Los top 100 djs del mundo".

Mientras tanto, para Tim Gin el concurso no termina en Las Vegas, sino que se convertirá en embajador mundial de Miller Genuine Draft y se le dará apoyo ayudándolo a generar una plataforma para desarrollar su carrera de Dj.

Miller Soundclash ofreció una vez más la experiencia única para los Djs impulsándolos a crecer profesionalmente a nivel global. #MillerSoundClashArg2016.

Últimas noticias

Mas Noticias