Las selfies de Oriana Sabatini en el ascensor

La actriz compartió las imágenes y se sumó al look #EleganteSmart. Las fotos

Tal vez sea por diversión, quizá un impulso narcisista, la complicidad del espejo, la intimidad del lugar o simplemente por tema de ego, la cuestión es que nadie resiste la tentación de tomarse una selfie en el ascensor.

Será por los espejos gigantes que multiplican la imagen, las paredes brillantes que capturan el outfit a la perfección, el espacio reducido que crea "el cuadro perfecto" en el teléfono, o por el simple hecho de que es una buena manera de hacer el viaje en ascensor menos tedioso.

Hay algo en ese viaje que invita a tomar el celular, poner cara de circunstancia y sacar una selfie.

Como prueba de ellos, la actriz Oriana Sabatini compartió sus mejores selfies en el ascensor en el marco de una de la última campaña de BGH que, bajo el hashtag #EleganteSmart, presentó la nueva línea de celulares Joy V6.

Y Oriana tomó por completo el look #EleganteSmart, que si bien refiere a la elegancia, es más moderno, más canchero, más relajado y más inteligente. Es un look que se lleva a todas partes, y que combina con todo lo que se lleve puesto. Y el nuevo BGH Joy V6 es ese accesorio justo que estaba faltando para ese momento.

Gastón Soffritti con el nuevo celular Joy V6
Gastón Soffritti con el nuevo celular Joy V6

Por su parte el actor Gastón Soffritti -otro veinteañero lindo, jóven y muy canchero- también se sumó a las selfies de ascensor para compartir en sus cuentas de las redes sociales -donde acumula millones de seguidores-.

Ambos compartieron este nuevo smartphone –muy liviano y súper fino- en sus dos colores: dorado y plateado, ideales para combinar con cualquier tipo de outfit: elegante sport, para el día o para la noche.

Gastón Soffritti con su outfit noche
Gastón Soffritti con su outfit noche

Las selfies en el ascensor ya son más que una moda.

Para más información y consultas, click aquí

Últimas Noticias

Daddy Yankee podría tener que declarar por estafa durante su gira por Chile

El cantante puertorriqueño fue denunciado por el productor de los conciertos que suspendió en 2018

Meta desactivó una la operación más grande de propaganda falsa de Rusia sobre Ucrania desde el inicio de la guerra

Los sitios contenían enlaces a noticias falsas y desinformación. Se utilizaron más de 1.600 cuentas apócrifas de Facebook para difundir el contenido en el país invadido por las tropas de Putin, Alemania, Italia, Francia y el Reino Unido

Grieta de género en el Congreso: silencio de legisladoras feministas K frente a un proyecto de repudio a la violencia contra las mujeres en Irán

La propuesta parlamentaria la elevó la diputada radical Karina Banfi por la muerte de la joven Mahsa Amini. El oficialismo en principio no acompaña la iniciativa que apunta contra el régimen iraní

Investiga al millonario que quemó un dibujo de Frida Kahlo para venderlo como NFT

Tras conocerse que el empresario Martin Mobarak incineró una obra valuada en USD 10 millones para comercializarla como criptoarte, el Instituto Nacional de Bellas Artes mexicano inició una investigación por “destrucción deliberada de un monumento artístico”

Huyen de Rusia porque no quieren ser soldados de Putin en Ucrania: “No soy un asesino”

Los países vecinos registran una fuerte oleada migratoria tras la movilización militar anunciada por el Kremlin. “Los ucranianos son nuestros hermanos, no lo entiendo, ¿cómo puedo ir a matarlos o que me maten?”, se pregunta uno de los exiliados
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR