Trivia: cuánto sabés sobre el modelo de aerolíneas "low-cost"

Desde que comenzaron a operar en el país, estas empresas llamaron la atención. La última en sumarse fue JetSmart, que comenzó a vender pasajes de forma online el 4 de septiembre. Cuáles son los destinos y tarifas de los tramos

Compartir
Compartir articulo
Una trivia para saber cómo funciona el modelo de aerolínas Low-Cost.
Una trivia para saber cómo funciona el modelo de aerolínas Low-Cost.

Las aerolíneas low-cost tuvieron mucha repercusión desde su aterrizaje en el país, pero pocos saben cómo funciona realmente este modelo de negocio y de qué manera operan.

Además, JetSmart se suma y trae su modalidad "ultra low-cost" al país operando a destinos como Santiago de Chile desde El Palomar por el precio de 65 dólares. La compañía tiene pasajes a la venta desde el 4 de septiembre y pronto sumará más destinos locales.

Otros tramos que cubrirá la aerolínea son: Córdoba – La Serena (85 USD), Córdoba – Santiago (85 USD), Mendoza – Santiago (50 USD), Mendoza – La Serena  (85 USD).

¿Qué aeropuertos utilizan estas aerolíneas y por qué?, ¿qué es lo que está incluido en el precio del boleto?, ¿qué normas de seguridad aplican y aviones usan? Todas estas dudas pueden ser resueltas en esta trivia.