Cómo será el foro de finanzas con los principales economistas del país

El Latam Economic Forum se realizará el jueves 6 de septiembre y se debatirá el futuro de la economía del país. Entre los oradores, participarán: Martín Redrado, Claudio Zuchovicki, Elisa Carrió, Guillermo Kohan, Javier Milei, y Darío Epstein

Compartir
Compartir articulo
El evento será a beneficio de La Fundación de Acción Social de Jabad, y la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.
El evento será a beneficio de La Fundación de Acción Social de Jabad, y la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

En el marco de los cambios económicos y financieros que atraviesa la Argentina, la incertidumbre sobre lo que pasará y sobre cuáles son las mejores decisiones a tomar en este contexto, juega un rol importante.

Con esto en mente, se realizará un foro en donde se debatirá sobre la realidad y las expectativas de la Argentina de cara al 2019.

La sexta edición del Latam Economic Forum se realizará el jueves 6 de septiembre a las 8:30hs en el Hotel Alvear -Alvear 1891-. Organizado por la consultora Research for Traders, y Finguru, el foro '¿Dónde estamos hacia dónde vamos?', tendrá como invitados a Martín Redrado, Claudio Zuchovicki, Elisa Carrió, Guillermo Kohan, Javier Milei, y Darío Epstein, que debatirán sobre economía y finanzas.

Además, el evento será a beneficio de La Fundación de Acción Social de Jabad, y la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

Los especialistas darán sus exposiciones y análisis sobre la economía, política y finanzas del país. El evento es arancelado -bono de colaboración $2500- que se puede adquirir online ingresando a la página.

En su edición del 2017, el foro recibió 900 empresarios y especialistas del mercado económico financiero, así como lo recaudado se donó en su totalidad a Fundación de Acción Social Jabad, Haciendo Camino y Leoncito Dan.

Cronograma

8.30hs: Acreditación, desayuno y networking

9.00hs: Palabras de bienvenida

9.30hs: Bloque 1, orador: Martín Redrado

10.40hs: Break

11hs: Bloque 2, oradores: Javier Milei, Claudio Zuchovicki

12.10hs: Bloque 3, orador: Elisa Carrió

12.45hs: Palabras de cierre y agradecimiento

Los moderadores serán Guillermo Kohan y Darío Epstein