Castillos inflables, celebrities y bungee jumping: cómo fue la kermesse que conquistó a los más chicos

Más de 5000 personas concurrieron al Hipódromo de San Isidro para conmemorar el Día del Niño de la mano de Re/Max. Pelotas gigantes y canchas de fútbol fueron dos de los favoritos por los niños, que tuvieron todo el protagonismo en una divertida tarde invernal

Compartir
Compartir articulo

El Día del Niño es una fecha especial que se caracteriza por ser un día donde los niños reciben regalos, además de que se realizan juntadas familiares o eventos para que los chicos disfruten y se diviertan en su día.

En Argentina, se festejó el domingo 19 de agosto, en medio de un fin de semana largo frío pero soleado al fin. Algunos habrán optaron por quedarse dentro de la casa y tener una reunión más familiar, mientras que otros prefirieron realizar actividades al aire libre para disfrutar con los chicos.

Así, una de los eventos dedicado especialmente para los niños -que fueron los protagonistas-, fue el Kids Tour organizado por RE/MAXen el Hipódromo de San Isidro.

Las puertas abrieron a las 12 hs pero desde la Avenida Dardo Rocha ya se podían vislumbrar los enormes inflables coloridos y pistas de bungee jumping situadas en las miles de hectáreas de parque al aire libre.

Zaira Nara y Paula Chaves en el evento de RE/MAX.
Zaira Nara y Paula Chaves en el evento de RE/MAX.

El predio se iba llenando de a poco con los amigos y clientes de la marca, y por supuesto con los hijos de cada familia, que corrían de una lado para el otro en busca de subirse y probar los más de 10 juegos que había disponibles, entre ellos: Inflables, metegol, bungee jumping, colchoneta elástica, pelotas gigantes donde las personas se podían meter, canchas de fútbol, etc.

Para las 14:30 hs el evento ya había convocado a más de 5.000 personas. Paula Chaves junto a su hijo Baltazar, Zaira Nara junto a su esposo y su hija Malaika y Mariano Zabaleta junto a sus dos niños, también se hicieron presentes en la celebración.

Además de disfrutar de las actividades, los asistentes pudieron colaborar con la donación de juguetes y de sangre, en un sector a cargo del Hospital Garrahan

A medida que pasaban las horas más familias iban llegando al predio, entre ellos los integrantes de las oficinas RE/MAX que acompañaron la celebración con sombreros, luces de colores, remeras y todo tipo de cotillón para celebrar junto a los niños. Por supuesto que no faltaban los adultos que querían meterse a los inflables junto a sus hijos y sacar su lado infantil a relucir.

Más de 5.000 personas concurrieron a la fiesta por el día del niño.
Más de 5.000 personas concurrieron a la fiesta por el día del niño.

Al igual que los brokers, los dueños de la empresa global de servicios inmobiliarios estuvieron presentes junto a las familias que mudaron y destacaron la festividad que se vivió en el evento: "El RE/MAX Kids Tour es un evento donde la comunidad puede disfrutar junto a sus familias de un día lleno de festividad y color. Cuando decimos que nuestro equipo ayuda a una familia a concretar sus sueños cada 10 minutos, hablamos de relaciones que trascienden la transacción inmobiliaria, y eso se ve en la gran convocatoria de este evento", comentó Dotti Peñate, Directora de Operaciones de RE/MAX Argentina y Uruguay.

Una tradición desde hace 5 años

El evento se realiza todos los años desde el 2013 y fue Dotti Peñate quien tuvo la idea de festejar a lo grande: "Hace siete años vino la señora un día y me dijo que deberíamos festejar con las familias de las personas que trabajan en RE/MAX, y el paso siguiente fue pensar en invitar a las familias que mudamos, y así arrancó esto hace 5 años y se convirtió en una tradición, no solo los que trabajan sino las familias que confiaron en nosotros", aseguró Sebastián Sosa, CEO de RE/MAX.

El clima era de total festividad y mientras los padres les sacaban las zapatillas a sus hijos para que se puedan subir a los inflables, había otros que aprovechaban el momento del mediodía para comprar comida en los foodtrucks y parrillas que había disponibles.

Los chicos pudieron disfrutar de cinco horas de pura diversión con la variedad de juegos que había disponibles.
Los chicos pudieron disfrutar de cinco horas de pura diversión con la variedad de juegos que había disponibles.

Todo esto acompañado de música, que durante las primeras horas se centró en los temas pop de la actualidad, pero luego la temática cambió y una seguidilla de canciones infantiles como "El Sapo Pepe", "La Vaca Lola", "Seis Patitos", tomó protagonismo.

Como si fuera el último tema de Maluma que está en el ranking de las canciones más escuchadas, estos temas infantiles fueron cantados y bailados tanto por los más chicos hasta los más grandes.

Pero no todo quedó en estos temas sino que al rato estos personajes aparecieron en el evento, pero con la particularidad de que no eran contratados para la ocasión, sino que era una iniciativa de los que integran las oficinas de RE/MAX, que decidieron disfrazarse de el Sapo Pepe, Frozen, Batman, Robin y Spiderman.

A pesar del clima fresco, los brokers alquilaron los disfraces y estuvieron horas en el predio abrazando y alzando a los niños que iban corriendo hacia ellos para tocarlos y sacarse fotos. Ariel Champanier, broker y corredor inmobiliario (CUCICBA 4330) de RE/MAX Premium -alias Batman- contó a Infobae que se juntó con sus agentes inmobiliarios 'encubiertos' en la oficina y decidieron el disfraz que cada uno iba a llevar al evento.

Así, en un clima de pura festividad y diversión, las familias disfrutaron de un evento al aire libre para conmemorar el día del niño junto a los más chicos, que no se cansaron de pasar varias veces por todos los juegos, además de hacer volar barriletes, pintarse la cara, y comer algodón de azúcar.