Así reaccionó Taylor Swift al cover que Ryan Gosling hizo de “All Too Well” en SNL

El actor se encargó de cambiar la letra del famoso tema en compañía de Emily Blunt

Compartir
Compartir articulo
El actor que hace de Ken en "Barbie" abrió el programa con un monólogo que tuvo como invitada a Emily Blunt.

Durante su más reciente aparición en “Saturday Night Live”, Ryan Gosling y Emily Blunt sorprendieron al interpretar una versión única del éxito “All Too Well” de Taylor Swift, perteneciente a la era “Red” de la cantante. Este gesto no pasó desapercibido para Swift, quien expresó su aprobación y entusiasmo a través de una publicación en X, donde destacó la posibilidad de adoptar “accidentalmente” esta versión en sus futuras presentaciones.

Ryan comenzó su participación en el programa asegurando que no haría más bromas sobre Ken, pero no tardó mucho en traicionar su palabra. De hecho, el actor cambió la letra de All Too Well para que hablara de las peripecias que vivió su personaje en la película de Barbie.

Destrocé Venice Beach es verdad / Mi ropa era ajustada / Pero algo en esa licra me sentaba tan bien / Dejé mis patines en esa gran casa rosa / Pero aún tengo ese abrigo de piel y me lo pondré ahora mismo / Si dijera que me va bien, sabes que estaría mintiendo / Porque sólo era Ken y ahora sólo soy Ryan”, cantó Ryan hasta que Blunt lo interrumpió con un botellazo en la cabeza para hacerle un “amable recordatorio” de que debía dejar atrás su faceta de Ken.

Taylor Swift aseguró que podría cambiar la letra de "All Too Wel" en sus conciertos a partir de la nueva versión que hicieron Ryan Gosling y Emily Blunt en su presentación en SNL
(Créditos: X/Taylor Swift)
Taylor Swift aseguró que podría cambiar la letra de "All Too Wel" en sus conciertos a partir de la nueva versión que hicieron Ryan Gosling y Emily Blunt en su presentación en SNL (Créditos: X/Taylor Swift)

La presentación se volvió viral rápidamente y no tardó en llegar a los ojos de Taylor, quien compartió el siguiente mensaje en su cuenta oficial de X:

“¡All Too Well (Versión de Ryan y Emily)! Cuidado con que me sorprendan cantando esta versión accidentalmente durante la gira ¡Este monólogo es TODO!”.

Cabe mencionar que la conexión de Gosling con la canción “All Too Well” se remonta a un anuncio del Super Bowl para “The Fall Guy”, donde se le veía sumergido en la emotividad de la letra, demostrando su familiaridad con el trabajo de Swift.

Ryan Gosling se ha pronunciado con anterioridad como un fanático de Taylor Swift
(Créditos: Youtube/SNL/ AP/Natacha Pisarenko)
Ryan Gosling se ha pronunciado con anterioridad como un fanático de Taylor Swift (Créditos: Youtube/SNL/ AP/Natacha Pisarenko)

La interacción entre Gosling y Blunt en el escenario sirvió como una divertida crítica a sus roles en las muy comentadas películas “Barbie” y “Oppenheimer”, que dominaron la conversación cultural del verano. Como se mencionó anteriormente, este segmento hizo alusión a la idea de despedirse de sus personajes en estas películas, mientras bailarines ataviados como los personajes de ambas cintas complementaron la actuación.

Taylor Swift en Coachella

La interpretación de Gosling y la respuesta de Taylor Swift se dio mientras se llevaba a cabo en California uno de los festivales de música más grandes del planeta: Coachella, al cual, la estrella pop asistió como una más dentro del público en compañía de su novio Travis Kelce.

En un video que rápidamente se volvió viral, la pareja fue vista muy cerca de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan, quienes por mucho tiempo estuvieron envueltos en rumores de que estaban viviendo un romance. Ahora, el video de su aparición en el festival lo confirma.

Las parejas fueron vistas disfrutando juntos en Coachella al ritmo de la música

El cuarteto se reunió para disfrutar del show de Ice Spice. La cantante ganadora del Grammy a Mejor Artista Revelación ha desarrollado una fuerte amistad con Swift, de hecho, durante la gala que premia lo más destacado de la música, pasaron prácticamente toda la noche juntas.

Ice Spice, además, colaboró con Swift en una nueva versión de una de sus piezas más famosas: ”Karma”.

En Coachella, Taylor y Travis también fueron vistos entre el público de los Bleachers, agrupación a la cual pertenece otro amigo cercano de Taylor: Jack Antonoff, quien ha fungido como productor a lo largo de toda su discografía.

Justin Bieber, Paris Hilton, Megan Fox y Halle Bailey, fueron algunas otras celebridades que estuvieron presentes en Coachella durante su más reciente edición.