Final del partido: Boca Juniors 1-1 Auckland City

El Xeneize no pasó del empate ante el equipo neozelandés, el más flojo del certamen. Al equipo de Miguel Russo le costó encontrarse con el gol aunque generó muchas situaciones y ni siquiera logró sostener la ventaja mínima. Se puso arriba por el tanto en contra del arquero Nathan Garrow tras un cabezazo al palo de Lautaro Di Lollo, pero los oceánicos igualaron por la cabeza de Christian Gray. El duelo se interrumpió en el complemento por tormenta eléctrica y, durante la suspensión, Benfica consumó el triunfo ante Bayern Múnich que dejó eliminado al cuadro argentino. Boca, que dejó una buena imagen ante los rivales más duros, exhibió su peor cara ante un adversario débil y se vuelve a Argentina sin haber ganado.
51′ ST: La última del partido fue una volea de Carlos Palacios bien rechazada por la figura, el arquero Garrow. Instantes antes, le sacó un mano a mano a Milton Giménez tirándose a barrer como un defensor.
46′ ST: Centro de Braida y despeje fallido con un puño del arquero neozelandés, que casi se la deja muerta a Milton Giménez. Tras un despeje en ese tiro de esquina, Merentiel mordió su remate y la tiró desviada.
43′ ST: Buen centro de Zenón al segundo palo, donde apareció Milton Giménez de cabeza. Se fue muy cerca.

41′ ST: Merentiel perdió la paciencia y probó desde el borde del área grande. La pelota salió a centímetros del arco. Fue buena.
40′ ST: Nuevo zurdazo de Zenón, que buscó el segundo palo. El arquero voló y despejó al córner. Gran volada.
35′ ST: Un cabezazo bombeado de Braida casi se le mete por arriba al arquero de Auckland City. Buena respuesta de Garrow, que es figura.
34′ ST: Advíncula volvió a probar desde larga distancia con zurda y complicó al arquero, que rechazó con dificultad.
29′ ST: Pausa de hidratación. Boca desborda por todos lados, pero le cuesta llegar con claridad. Tuvo 24 remates al arco, cinco de ellos a meta.

25′ ST: Enganche y remate de Zenón, a las manos del arquero.
20′ ST: Battaglia conectó de cabeza un tiro de esquina de Lautaro Blanco, pero su intento fue desviado.
