La revelación de Chiquito Romero sobre Edinson Cavani y su intención de jugar en Boca Juniors

El arquero xeneize contó qué les dijo el uruguayo a él y Marcos Rojo cuando convivieron en Manchester United

Guardar

Nuevo

Chiquito Romero Habló De La Posible Llegada De Cavani A Boca

En horas en las que parece que se encamina definitivamente la llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors y con la expectativa latente por la chance de que sea inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores para afrontar los octavos de final ante Nacional de Montevideo (el duelo de ida será el próximo miércoles en Uruguay y el Xeneize tendrá tiempo de regularizar cambios en la nómina hasta el lunes), Sergio Romero alimentó la ilusión de los fanáticos con una declaración que tuvo lugar en la conferencia de prensa previa al duelo contra Independiente del sábado por la tarde.

Sería un impacto muy grande, ¿no? Lo he tenido de compañero en el último año mío en el United y ver de la manera en que el loco trabaja la verdad que es admirable. Es un tipo que se prepara día a día para dar lo mejor de sí. Sería algo muy bueno para nosotros porque tenemos mucha gente joven y, esa gente joven con gente de experiencia y gente grande que ya tiene una trayectoria, uno puede mirar y decir ‘esto lo puedo copiar’ o ‘aquello tal vez me sirve’. Es siempre importante”, declaró Chiquito.

El guardameta de 36 años que militó seis temporadas en el Manchester United y convivió en el vestuario a lo largo de la campaña 2020/2021 con el uruguayo, comentó otras cuestiones referidas al Matador: “Edinson en el tiempo que estuvimos juntos como persona fue excelente y esas son las cosas admirables. Lo profesional y lo buena gente que es”.

Cavani y Rojo durante su estadía en Manchester United
Cavani y Rojo durante su estadía en Manchester United

Y reveló: “Ojalá se dé la llegada de él por un deseo personal. Tanto a Marcos (Rojo) como a mí allá nos comentó de ese deseo que tenía de jugar con esta camiseta. Pero ya no está en mis manos, yo simplemente puedo decir cómo se comporta él en el día a día”.

Hace algún tiempo, Rojo también había confesado la promesa que le había hecho a Edinson si terminaba firmando en Boca en algún momento: “Le dije que si venía lo iba a llevar a pescar. Le gusta la pesca y ahí en Inglaterra me molestaba todos los días, me decía ‘traé las cañas, traé las cañas’. Tenía un lago cerca de la casa y le dije ‘venite acá y te invito a pescar acá en Argentina´”.

Romero, que descansó en la última presentación frente a Newell’s el lunes pasado en la Bombonera, sería titular el sábado en el estadio Libertadores de América-Enrique Bochini mañana, cuando a partir de las 17 Independiente y Boca se despidan de la Liga Profesional. Para el equipo de Jorge Almirón es importante el compromiso porque podría alcanzar el cuarto lugar de la tabla, que brinda un cupo para la Libertadores 2024, dependiendo de otros resultados.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más