Diego Maradona: “Que nadie se ponga ninguna medalla por sacar a Maradona de la droga, a mí me sacó Dalma”

El actual entrenador de Gimnasia de La Plata respondió un ping pong de preguntas con un programa televisivo y dejó una contundente definición

Compartir
Compartir articulo
Anticipo de la entrevista de Maradona con Libero

Diego Armando Maradona fue el protagonista de la conocida sección Líbero vs y dejó una serie de títulos, más allá de que recién se conocieron una serie de adelantos de sus respuestas y en los próximos días se publicará completa la entrevista.

Una de las preguntas del programa que se emite por TyC Sports fue: “¿En qué momento dijiste ‘acá toqué fondo’?". El Diez no se guardó nada y abrió su corazón: “En el coma. Me acuerdo que estaba como en brea negra y me tiraban ganchos y yo tiraba la mano y no podía salir. Yo seguía en coma. Que nadie se ponga ninguna medalla por sacar a Maradona de la droga, a mí me sacó Dalma”.

El envío, en el que Diego cantó el tema “Perra” de Los Palmeras, también publicó otras contestaciones que dio el actual técnico de Gimnasia en la nota:

— La mujer más linda del país es...

— Rocío, mi chica.

— ¿Mañanero o de noche?

— ¡Mañanero! Sí, el mañanero me encanta. Me encanta. Te levantás con una fuerza, después...

— ¿Fuiste a jugar sin dormir alguna vez?

— Puff... Varias veces.

En las últimas horas se habían conocido distintos fragmentos de la entrevista, entre los que dejó diversos títulos: “Me llevaría al pibe de River, Nacho (Fernández). Tiene una gamuza en el pie”.

La remera que usó Diego Maradona en la nota
La remera que usó Diego Maradona en la nota

Maradona lució una remera con la imagen de Juan Domingo Perón que tenía el lema “sean eternos” y celebró con gracia su afinidad por el peronismo: “Mirá qué remera metí, peronacho hasta la muerte”.

De buen humor, bromeó sobre su caída en el último partido del Lobo, se identificó con el superhéroe Iron Man y eligió a Dubai como el mejor lugar para vacacionar: "Dubai, aunque ojo, el faso lo sacaba por la ventana y lo prendía del calor que hacía”.

Como si su glosario de definiciones divertidas no tuviese fin, eligió a los “árabes” como los mejores anfitriones de celebraciones: "La fiesta de los árabes, loco... Cómo van vestidos, cómo te tiran los diamantes por la cabeza. Con un anillo de estos hago la payana, una cosa...”.

Este sábado será un día clave para el futuro de Maradona como entrenador de Gimnasia ya que se celebrarán las elecciones. El Diez apoya la conducción de Gabriel Pellegrino, quien competirá en las urnas contra Mariano Cowen (Lista Gimnasia Grande) y Salvador Robustelli (Convergencia Gimnasista).

Seguí leyendo: