La incómoda entrevista a los gritos a Raúl Cascini en la previa del partido entre Boca y el DIM: su reacción cuando le preguntaron si estaba más gordo

El ex futbolista integra el Consejo de Fútbol xeneize y viajó con la delegación para el encuentro por la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
Entrevista a la distancia con Raúl Cascini

Raúl Cascini volvió a ser tendencia en la previa del encuentro entre Boca y DIM en Colombia por la Copa Libertadores. El ex futbolista y actual integrante del Consejo de Fútbol xeneize es uno de los integrantes de la delegación que se encuentra en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

La transmisión del encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos del certamen continental estará a cargo de la señal ESPN2. En el programa 90 minutos de fútbol se siguió la previa. Cuando hicieron contacto con el móvil desde el campo de juego a cargo de Juan Alarcón y se vivió un momento desopilante.

infobae

El Pollo Vignolo, conductor del ciclo que se emite todas los mediodías y tardes, no tuvo mejor idea que entrevistar a la distancia a Raúl Cascini, quien fue panelista del programa hasta principios de año cuando el ex mediocampista central se sumó al Consejo de Fútbol de Boca presidido por Juan Román Riquelme, tras las elecciones ganadas por la fórmula Jorge Ameal y Mario Pergolini.

Mientras desde el móvil anunciaban que toda la delegación de Boca ya se encontraba en el estadio, Vignolo notó la presencia de Raúl Cascini y el Chelo Delgado, junto a otros dirigentes, y pidió que enfocaran al ex panelista. A partir de ahí empezó una entrevista a la distancia que comenzó con saludos y sonrisas y terminó con un claro fastidio del ex defensor.

infobae

“Dígale a Cascini que le manda saludos el Pollo”, pidió Vignolo, quien recibió el mismo gesto de Cascini, que tomaba mate. “Vamos a fastidiarlo”, propuso el Pollo y agregó: “Pregúntele si se acuerda del Pollo”. Raúl asintió y contestó: “Me acuerdo, mucho”. Aunque el momento que más lo incomodó fue cuando le dijeron que estaba “un poquito más gordo”. Con una sonrisa, Cascini respondió: “No, nunca”.

El conductor fue más allá y le dijo al periodista del campo de juego: “Dígale que lo veo muy bien de arriba (se señala el pelo), que lo va a entender. Que prendió arriba”. Todos en el piso rieron y Cascini reconoció: “Sí, mejora”. La particular entrevista continuó con saludos al Chelo Delgado y algunos mensajes a través de Whatsapp.

“Hola amigo, acá te estamos viendo esperando el partido de Boca. Te vemos muy bien ahí con el Chelo”, cerró Vignolo intentando poner fin a un momento jocoso del programa. Sin embargo, faltaba el instante top cuando le volvieron a pedir al movilero que le hiciera una consulta. “Gritale que dice el Pollo que ya se va a saber la verdad”. Con la célebre frase de Cascini el estudio estalló de risa.

SEGUÍ LEYENDO: