Nuevo capítulo del escándalo entre Neymar y Maluma: la foto que confirma el noviazgo de Natalia Barulich con el futbolista y otra indirecta al cantante

La modelo y bailarina estadounidense compartió una imagen que generó todo tipo de comentario en las redes

Compartir
Compartir articulo
infobae

El escándalo entre Neymar, Natalia Barulich y Maluma sumó un nuevo capítulo. El brasileño esta vez no tuvo nada que ver, aunque sí fue un actor secundario más que importante. Es que hasta el momento el romance entre el futbolista y la modelo y bailarina estadounidense sólo se sustentaba en trascendidos y rumores.

Sin embargo, la mujer de 28 años confirmó el noviazgo con el crack del PSG con una foto que publicó en su cuenta de la red social Instagram, que tiene casi tres millones y medio de seguidores. “Nunca te tomes la vida demasiado en serio”, fue el texto que acompañó la imagen.

La foto que confirma el noviazgo entre Neymar y Natalia Barulich, ex pareja de Maluma
La foto que confirma el noviazgo entre Neymar y Natalia Barulich, ex pareja de Maluma

Por primer vez, Natalia Barulich se mostró sentada en un sillón acompañada muy de cerca por Neymar y sonrientes frente a la cámara. Ambos se encuentran en París, Francia. Allí los rumores de romance fueron en aumento desde que el propio futbolista compartió un video celebrando con sus compañeros del PSG y cantando una canción Hawaii de Maluma, el ex novio de la modelo, que habría sido dedicada como un enojo hacia ella.

“Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea”, reza el hit, que tomó aún más trascendencia luego de que Neymar celebrara junto a sus compañeros, con dicha canción de fondo, la clasificación a la final de la Champions League luego del triunfo ante el Red Bull Leipzig.

Neymar cantando canción de Maluma

Esto provocó que el cantante colombiano cerrara su cuenta de Instagram por un día, molesto por las decenas de comentarios que le llegaban. Al retomar la actividad en la red social, hizo una aclaración y negó que tuviera un problema con su ex Natalia Barulich ni con Neymar, con quien guardaba una amistad, además de asegurar que esa canción titulada Hawaii no fue dedicada para su ex pareja.

“Esta canción (Hawái) la escribimos en combo... me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande... terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspiré en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así”, confesó el cantante de 26 años.

Maluma reaparece en Instagram tras el escándalo con Neymar y Natalia Barulich

“Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí, si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema, así que no inventen cosas que yo estoy bien y tranquilo”, dijo entre risas.

Maluma también se refirió a la supuesta rivalidad con Neymar: “Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida, yo no tengo ningún pedo con él; al revés me siento muy agradecido con todo el equipo del París por poner esa canción tan cabrona al terminar el partido”.

“Pusieron la canción y se la disfrutaron y ver a ese combo de cracks cantando mis canciones, representa mucho para mí”, destacó el artista colombiano.

infobae

Maluma recordó la ocasión que se presentó en uno de los cumpleaños de Neymar y dejó ver su pasión por el fútbol al hablar del desarrollo de la liga en el país europeo. También se burló de los memes, expresiones que agradeció porque lo han hecho reír mucho. “No tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos. Es un crack”, concluyó sus palabras hacia el futbolista.

Lejos de bajar la tensión al tema, la propia Natalia Barulich subió la apuesta y semanas atrás publicó en su cuenta de Instagram una controvertida foto y el texto “Ibiza de vacaciones”. Esta publicación se tomó como un claro mensaje para su ex pareja Maluma, quien le habría dedicado un tema tras su separación llamado Hawaii y cuya letra coincide con el mensaje que dio la modelo estadounidense que cuenta con casi tres millones y medio de seguidores en Instagram.

Natalia Barulich muestra en Instagram el video que grabó junto a su ex novio Maluma

Pero no todo terminó ahí, ya que este jueves la modelo y bailarina estadounidense subió un video en su cuenta desde una exhibición del diseñador Christian Louboutin. El mismo contenía una escena del video de Maluma, Felices los cuatro que se lanzó en 2017, del que Natalia Barulich participó.

Durante el rodaje de ese videoclip, en el cual ambos se besan, es donde se habría iniciado la relación entre el cantante colombiano y la modelo y que ambos pusieron fin en diciembre de 2019. ¿Fue una nueva indirecta para el artista o una mera casualidad? Solo ella lo sabe.

¿Quién es Natalia Barulich? Tiene 28 años, nació en Los Ángeles y es modelo de ascendencia cubana y croata. Ganó fama mundial desde que se confirmó su romance con Maluma. La ex pareja del cantante colombiano formó parte de la grabación de la popular canción "Felices los 4″. También participó con Britney Spears en Work Bitch, además de modelar para importantes marcas y figurar en las portadas de prestigiosas revistas de belleza.

La última vez que se los vio juntos a Natalia y Maluma fue en septiembre de 2019, durante una presentación del cantante en Los Ángeles, por lo que en este tiempo habría sido el fin de la relación sentimental entre ambos. Poco tiempo después, se rumoreó el romance con Neymar, quien también se había mostrado con el artista colombiano en más de una ocasión.

(fotomontaje)
(fotomontaje)

SEGUÍ LEYENDO: