A la espera de Montiel y la expulsión de Casco: los dos cambios que haría Gallardo en River para la vuelta de la Recopa

El plantel del "Millonario" se entrenó en Ezeiza a puertas cerradas y el DT tendría en mente dos variantes para recibir a Atlético Paranaense en el Monumental el próximo jueves

Compartir
Compartir articulo
Galardo haría dos cambios para el partido de vuelta ante Atlético Paranaense  (Foto: REUTERS)

El gol de Marco Ruben que decretó el 1-0 a favor de Atlético Paranaense en el duelo de ida disputado en Curitiba significó un traspié para River en la final por la Recopa Sudamericana. Es así que el plantel Millonario se entrenó en Ezeiza con el objetivo de dar vuelta la serie.

Si bien el grupo comandado por Marcelo Gallardo se movió a puertas cerradas en el River Camp, desde el entorno del cuerpo técnico aseguran que el DT solo realizará dos modificaciones en el once titular.

La primera será el ingreso de Fabrizio Angileri en lugar del suspendido Milton Casco. El lateral de 31 años fue expulsado por el árbitro Wilmar Roldán en el segundo tiempo por un golpe de puño a un rival, luego de verificar la acción por medio del VAR y no estará disponible para el encuentro que se disputará en el Monumental este jueves 30 desde las 21.30.

El Muñeco esperará por Montiel, si el lateral llega ingresará por Mayada (Foto: REUTERS)

Por el otro lado, el Muñeco aguardará por el estado físico de Gonzalo Montiel. El joven de 22 años se entrenó esta mañana de manera diferenciada debido a que arrastra una distensión en el cuádriceps izquierdo. Sin embargo, desde el cuerpo médico planean darle el alta entre el lunes y el martes. En caso de estar disponible, el futbolista ingresará en el lateral derecho por Camilo Mayada.

De esta manera, el equipo que pararía el elenco de Núñez es: Franco Armani; Montiel o Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

El plantel volverá a entrenarse este lunes desde las 10 de la mañana en Ezeiza, donde volverán al contacto con la pelota luego de realizar movimientos regenerativos y trabajos físicos los últimos días.

Seguí leyendo: