Defensa y Justicia venció a San Martín de San Juan en el cierre de la fecha 10

Con gol de Larrondo sobre el final, el "Halcón" logró un gran triunfo por 1-0 y se mantiene invicto en la Superliga. El equipo de Cuyo quedó a tiro de caer en zona de descenso

Compartir
Compartir articulo

La fecha número 10 de la Superliga del fútbol argentino se cerró con el gran triunfo de Defensa y Justicia en San Juan ante San Martín. El "Halcón" ganó por 1 a 0 con gol de Marcelo Larrondo a los 44 minutos del complemento y se mantiene invicto en el campeonato.

El encuentro se disputó en el estadio "27 de septiembre" de San Juan, contó con el arbitraje de Pablo Echevarría y la transmisión de Fox Sports Premium.

(Télam)
(Télam)

Aunque tiene la mente puesta en el plano internacional, Defensa y Justicia obtuvo su tercer triunfo al hilo para seguir dando pelea en el certamen local, donde con dos juegos pendientes se ubica tercero en la tabla, a cinco unidades del líder Racing.

El jueves pasado, el conjunto de Sebastián Beccacece cayó por 2-0 en su visita a Junior de Barranquilla por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La vuelta será dentro de cuatro días, en Florencio Varela.

(Télam)
(Télam)

El elenco local venía de perder 2-1 ante San Lorenzo en la fecha pasada y con esta suma cinco caídas en los últimos seis encuentros. Los dirigidos por Rubén Forestello continúan muy comprometidos y hoy se ubican apenas un escalón por arriba de los puestos de descenso.

Formaciones:

Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez.
TV: Fox Sports Premium.

Tabla de posiciones:

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE – DEPORTES