Hinchas de Boca atacaron un micro de simpatizantes de San Martín de Tucumán antes del duelo por Copa Argentina

Ocurrió en una de las rutas de las inmediaciones de Formosa: un grupo de fanáticos del "Xeneize" agredió a sus pares del "Ciruja" en un control policial. Hubo un herido

Your browser doesn’t support HTML5 video

La violencia en el fútbol se hizo presente de nuevo en la antesala del encuentro por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina: hinchas de Boca agredieron a sus pares de San Martín de Tucumán en un control policial realizado en una de las rutas aledañas a la ciudad de Formosa.

Pasado el mediodía, simpatizantes del Ciruja denunciaron que durante una inspección por parte de las fuerzas de seguridad, un grupo de fanáticos del Xeneize que pasaba por el mismo camino se detuvo: aseguran que los comenzaron a golpear y a arrojar piedras tanto a las personas como al micro que los llevaba.

Your browser doesn’t support HTML5 video

En las imágenes se puede observar cómo el vehículo intenta escapar de los ataques ante la pasividad de la Policía.

Producto de esta agresión, un joven tucumano fue hospitalizado por un fuerte golpe en sus rodillas. El hincha no pudo subirse al micro mientras intentaban huir y fue vapuleado por los fanáticos rivales.

Todo se habría originado debido a la decisión de la Policía de demorar el ingreso de la parcialidad de San Martín de Tucumán para darle prioridad a la del equipo de la ribera.

Seguí leyendo: