Enrique Bologna no tuvo una buena mañana en el predio que River posee en Ezeiza. Fue uno de los referentes -junto a Luciano Lollo- del conjunto dirigido por Facundo Villalba y no mostró un gran nivel, justo el día en que Franco Armani seguramente debute oficialmente con la camiseta millonaria.

Cristian Ferreira, de penal, abrió la cuenta para el local, pero Olimpo dio vuelta la historia a través de un tiro libre de Ezequiel Vidal y Nicolás Herranz. En el primero del cuadro bahiense, dio la sensación de que el arquero riverplatense pudo hacer más, mientras que en el segundo definitivamente tuvo una floja respuesta a la salida de un tiro de esquina.

En el complemento, el tercero fue similar al que había inclinado la balanza: córner adentro del área chica y Herranz -de cabeza- la mandó al fondo de la red. Fue 3-1 para el Aurinegro.

Formaciones:

River: Bologna; López, Lollo, Sibille, Martínez; Palacios, Burruchaga, Moya, Rollheiser; Marcel Picazzo y Ferreira. DT: Facundo Villalba

Olimpo: Villar; Lacunza, Orozco, Herranz, Silva Torrejón; Vidal, García, Hadad, Covea; Rodríguez y Katz. DT: Darío Bonjour

LEA MÁS: