Se retrasó el partido entre River y Huracán: la requisa tras la amenaza de bomba dio negativa

(Télam)
(Télam)

El comienzo del partido entre River y Huracán por la Superliga estuvo en suspenso debido a una amenaza de bomba al estadio Tomás Adolfo Ducó del conjunto de Parque Patricios, recinto en el cual el encuentro estaba programado para las las 19.15.

Luego de que la Policía, a través de la Brigada Antiexplosivos, hiciera la inspección correspondiente, se determinó que las condiciones están dadas para disputar el encuentro, por lo que las acciones comenzaron finalmente a las 21.10.

El operativo estuvo a cargo del comisario mayor Horacio Marot y actúa el Juzgado Federal número 3 a cargo del Dr. Daniel Rafecas.

Según confirmó Luis Sasso, vicepresidente de Huracán, el llamado intimidatorio se hizo a una Comisaría del Gran Buenos Aires.

(Télam)
(Télam)

Cuando se dio el aviso de la amenaza, el plantel del "Globo" ya estaba dentro del vestuario local y debió abandonar las instalaciones para volver al micro que lo había llevado desde la concentración. La delegación visitante, en tanto, aún estaba en viaje al estadio cuando recibió la noticia. Las personas que ya habían ingresado a las tribunas debieron ser evacuadas y miles de hinchas debieron esperar en los alrededores.

Germán Delfino, árbitro del partido, se reunió con los responsables del operativo de seguridad y con los dirigentes de ambos clubes para evaluar los pasos a seguir. También se comunicó con la AFA.

infobae-image

MAS INFORMACIÓN:

INFOBAE – DEPORTES

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS