La sensual mujer croata del nuevo refuerzo de Racing que alienta por Nueva Chicago

Elena Kanaet acompañó a Leonardo Sigali para ver al “Torito”, club en el que se inició su pareja

Compartir
Compartir articulo

Leonardo Sigali es una de las apuestas fuertes de Racing durante este nuevo libro de pases. El marcador central arribó a Avellaneda con la misión de darle seguridad a una defensa que desde hace varios torneos flaqueas. Pero el oriundo de Campana no arribó solo en su regreso a Argentina, lo hizo con su pareja.

La mujer en cuestión Elena Kanaet, a quien conoció durante su buen paso por el Dinamo Zagreb, uno de los clubes más importantes de Croacia.

El Oso parece estar decidido en transformar a su pareja en "una argentina más", y la llevó a ver un partido amistoso entre Quilmes y Nueva Chicago en el Sur.

"Leo me llevó a mirar al equipo de su infancia", escribió Elena, quien se animó a lucir una camiseta del Torito, en una de sus historias de Instagram.

Kanaet quedó sorprendida con la hinchada del elenco de Mataderos y subió algunos videos de los simpatizantes alentando por el equipo. Incluso destacó el marco en la tribuna, pese a ser un elenco de Segunda División.

LEA MÁS:

El particular baile de Ricardo Centurión en su presentación en Racing

La "Miss León" y conductora de TV que conquistó el corazón de Neri Cardozo, flamante refuerzo de Racing

Coudet, expectante por la llegada de Centurión a Racing: "Es un pibe muy sano, humanamente espectacular"

últimas noticias

Tras anotar 50 puntos, una estrella de la NBA sorprendió al revelar que padece parálisis de Bell: “Voy a seguir luchando contra cualquier cosa”

El pivot Joel Embiid fue la figura de los Philadelphia 76ers en la victoria ante los New York Knicks al aportar 50 puntos y luego habló sobre el problema de salud que padece

Fue multicampeón con San Lorenzo, jugó varios años en la Selección y denuncia que lo dejaron afuera de un Mundial por un arreglo

Antonio Rosl surgió de Gimnasia y luego pasó al Ciclón por una cifra récord para formar parte de los míticos Matadores. Ya retirado, fue DT y se dedicó a la formación, aunque le quedó la espina de la Copa del Mundo del 66: “Me sacaron de la lista para vender a otro defensor al exterior”

Las modificaciones en el nuevo Código Procesal Penal que endurecen las penas en espectáculos deportivos: “Pueden ser disuasivas para los barras”

El Código, que redactó una comisión especial de juristas encabezados por el juez Mariano Borinsky, presidente de la Cámara Nacional de Casación Penal, propone que cualquier delito común, pero que se realice en el marco de un espectáculo deportivo, eleve su mínimo en dos tercios

Defensa y Justicia perdió 2-1 en su visita a Independiente Medellín por el Grupo A de la Copa Sudamericana

El Halcón necesitaba sumar en Colombia, pero la derrota lo alejó de la cima de la zona. Antes, Lanús venció 2-0 a Metropolitanos en Venezuela y quedó como único líder del Grupo G

Tras la derrota con Fortaleza, cómo quedó Boca en su Grupo y qué necesita para clasificarse a los octavos de final de la Sudamericana

Los resultados que tendrá que sacar el equipo de Diego Martínez para poder seguir en el torneo de forma directa