Con doblete de Higuaín, la Juventus superó al Chievo Verona

Con dos goles del “Pipita”, la “Vecchia Signora” se impuso por 2 a 0 y se mantiene a 9 puntos de distancia de la Roma

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Juventus logró un nuevo triunfo ante el Chievo Verona y sigue ampliando la diferencia con respecto a sus perseguidores. Con un doblete de Gonzalo Higuaín, los locales se impusieron en Turín por 2-0 y consiguieron sacarle 9 puntos de ventaja a la Roma, que juega mañana.

El encuentro no presentó grandes dificultades para los dirigidos por Massimiliano Allegri. Con total posesión del balón, los de casa conseguían llegar al arco rival pero sin posibilidades de concretar. Un remate desde media distancia por parte de Sami Khedira y un potente zurdaso de Paolo Dybala fueron las jugadas más claras, ambas contenidas por el arquero Andrea Seculin.

(Reuters)
(Reuters)

Hasta que a los 22 minutos, luego de una magnífica jugada de Dybala por la derecha que derivó en un centro a atrás para que Higuaín ponga en ventaja a su equipo. Con el 1-0 en el marcador, la Juve controló el partido y se fue al descanso.

Ya en el complemento, la Vecchia Signora no se desesperó por liquidar el partido y manejo la pelota a su tiempo. Recien en el minuto 38, nuevamente una jugada magistral por parte del cordobés ex Instituto deriva en un pase para Stephan Lichtsteiner. Este habilitó al Pipita para que marcara el 2-0 a favor y sume 21 goles en lo que va del torneo.

Con chances de conquistar la triple corona – jugarán la final de la Copa Italia con Lazio y se medirán ante el Barcelona por los cuartos de la Champions League-, los de Turín siguen manteniendo su poderío en el torneo local y buscan sumar su sexto Scudetto de forma consecutiva.

Estadio: Juventus

Hora: 15.45

TV: Fox Sports

Fixture

Posiciones