El emotivo mensaje de Mauro Zárate tras su grave lesión

El ex Vélez confirmó que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior más lesión de grado 1 de ligamento medial interno de la rodilla derecha. Su sentido comunicado en Instagram

Compartir
Compartir articulo

El delantero argentino Mauro Zárate (29) debió ser retirado en camilla y con máscara de oxígeno del estadio Vicarage Road, el campo del Watford, su equipo, luego de sufrir una lesión preocupante en su rodilla derecha.

El ex Vélez participaba en el desarrollo de una jugada ante West Ham United cuando su pierna se quedó trabada en el campo y su rodilla continuó el movimiento, lo que afectó gravemente sus ligamentos.

(Getty)
(Getty)

El jugador se quedó quieto en el campo de juego, tomándose la rodilla mientras el partido continuaba, hasta que debió ser asistido por el personal de salud que, ante la imposibilidad del argentino para moverse, se lo llevó del campo en camilla sobre el final del primer tiempo.

(Reuters)
(Reuters)

En ese momento los hinchas del Watford coincidieron en un aplauso de reconocimiento al jugador que se ha ganado el afecto del público de los Hornets. A la espera del comunicado oficial respecto del cuadro sufrido por Zárate, el propio jugador confirmó lo que se temía: rotura de ligamento cruzado anterior más lesión de grado 1 de ligamento medial interno.

En su cuenta de Instagram, Mauro Zárate calificó de "horrible" el momento por el que tiene que atravesar. Igualmente, agradeció el apoyo de sus fans y prometió volver con más fuerzas que antes.

😔💪🙏🏻⚽️❤

A post shared by Mauro Zarate 🇦🇷🇮🇹 (@maurozarate20) on