Durante la emisión del Desafío Siglo XXI el 14 de enero de 2025, los participantes se tuvieron que enfrentar al Box Blanco en medio de la preocupación de todos los participantes por la salud de Kevyn que terminó con su tobillo afectado tras un choque con Rata dos capítulos atrás.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Kevyn continúa con su pie lesionado, por lo que utiliza hielo para calmar la inflamación y el dolor, aún más después de asistir a la prueba en el Box Blanco.
Julio repartió su premio, asegurando que le daría $1 millón a sus compañeros, aunque Sofía no lo aceptó: “Aceptarlo sería avaricia, pero eso demuestra que tienes un gran corazón”.
Valkyria fue la encargada de llevar las noticias para Neos, revelando que los chalecos eran para Julio y Sofía. Aunque los participantes aprovecharon para decirle a su compañera que tenían una duda respecto a la entrega de los chalecos, asegurando que Zambrano afirmó que ella tenía un roce con los participantes del equipo, por lo que la atleta regresó a casa Gamma para aclarar la situación, cosa que fue desmentida por Zambrano: “A mi no me gusta el bochinche”.
Julio se ganó la moneda dorada, por lo que se enfrentó a la máquina de dinero, quedándose con varios billetes y el apoyo de sus compañeros.
Gamma no solo sigue ganando títulos, sino dinero, pues aseguraron otros $30 millones, consolidándose como el equipo más fuerte.
Zambrano y Potro fueron los últimos en enfrentarse en la pista. El capitán de Gamma tomó la delantera, perdió un zapato y hasta dejó que Potro terminara de avanzar para no chocarse con él. La puntería no estuvo a favor del capitán de Neos, que se quedó atrás mientras que Gammá logró su tercera victoria en el ciclo.
Tina y Sofía tuvieron su turno para enfrentarse en la pista, dejando a la melliza que queda en competencia como ganadora de la disputa con una leve diferencia de tiempo sobre su rival.
Miriam y Deisy fueron las segundas participantes que salieron a la pista de aire y las dos se esforzaron bastante por ganar tiempo para su equipo, aunque fue Miriam la que logró la ventaja para Gamma.
Kevyn y Julio fueron los primeros en enfrentarse y Gamma tomó la ventaja, pese a que el ganador de la edición 2024 tenía un dolor en el tobillo.
Los participantes tuvieron que enfrentarse a una pista de obstáculos en la que los relevos fueron fundamentales para avanzar. Estos fueron los responsables de cada equipo:
Leo opinó sobre la decisión de Zambrano de llevarlo a la Suite para solucionar sus diferencias: “En este Desafío uno crea familia y hermandad. Ayer fue un momento muy bonito cuando él vino a buscarme. Al salir se me empezaron a salir las lágrimas y yo dije: ‘qué me pasa, me enamoré, pues’”, haciendo reír a sus compañeros.
Además, aseguró que los dos aclararon sus emociones y quedaron como amigos, cosa que continuará afuera de la competencia. Finalmente, le contó a todos que sacó $18.980.000 al enfrentarse a la máquina de dinero.
Potro y Deisy opinaron sobre sus chalecos, al ser los capitanes del equipo: “Siempre me he mantenido tranquilo, he aprendido que la calma es lo único que me lleva a ganar”, dijo el participante.
Leo y Zambrano regresaron de la Suite ditu renovados, pues tuvieron la oportunidad de arreglar sus diferencias. El participante de Neos le dijo: “Gracias por tenerme en cuenta”, a lo que el capitán del equipo naranja respondió: “De nada, papi, tú sabes que yo te amo”.
Valkyria y Kevyn tuvieron un intercambio de palabras en Gamma por el momento en el que el joven decidió no elegirla para conformar su equipo. Así que ella no dudó en reclamarle con las siguientes palabras: “Mi error es esperar mucho de la gente”. Aunque, finalmente, solucionaron sus diferencias.