Mr. Stiven denunció negligencia en atención a su mascota en una veterinaria de Cali: “Mi gato se murió”

El creador de contenido se refirió a las presuntas malas prácticas de un establecimiento que atiende mascotas y en el que habría provocado la muerte de uno de sus gatos, debido a la atención que no recibió

Según denunció, su gato perdió la vida por la mala praxis de uno de esos establecimientos - crédito @marin_clips/TikTok

La reciente transmisión de Mr. Stiven, uno de los streamers más seguidos de Cali, provocó una oleada de reacciones tras poner en tela de juicio la atención en una reconocida veterinaria en la ciudad.

Utilizando su espacio en la plataforma Kick, el creador de contenido cuestionó abiertamente la ética y los estándares de calidad de algunas clínicas veterinarias locales.

El streamer comenzó su crítica enfocándose en la percepción popular sobre las grandes clínicas. “Muchas personas creen que llevar a sus mascotas a veterinarias grandes les genera más confianza porque las veterinarias grandes suelen ser con profesionales, ¿no?, que tienen todos los equipos y que tienen lo uno, que tienen lo otro”.

Read more!

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El creador de contenido lamentó la situación y alertó a sus seguidores - crédito @stakeclipss22/TikTok

En este punto, Mr. Stiven hizo un alto y cambió de tono para expresar una opinión más dura sobre los establecimientos de gozan de renombre y son más grandes en cuanto a servicios ofrecen.

“¿Saben de qué me di cuenta? Que la mayoría de las veterinarias grandes lo que hacen es mantener a su mascota enferma para medicarlos y sacarles dinero. Eso es lo que hacen la mayoría de las veterinarias enfermas: juegan con la salud de sus animales”, sentenció el influenciador.

Estas declaraciones se viralizaron rápidamente, generando debate en redes sociales y en distintos sectores de su comunidad. El influenciador, conocido por su estilo directo y controversial, relató su experiencia con una clínica de Cali, omitiendo su nombre de manera explícita, aunque dejando indicios sobre cuál era.

Una cosa, aquí hay una veterinaria en Cali, que no voy a decir su nombre, pero empieza por Súper. Ya todo el mundo sabrá cuál es”, dijo inicialmente, antes de dar larga a su confesión. Y continuó diciendo que en esa veterinaria, recibió un diagnóstico desalentador sobre la salud de su gato Lucario.

El creador de contenido lanzó advertencia sobre las veterinarias de renombre - crédito Stiven TC/Facebook

Según sus palabras, las sospechas sobre la veracidad del diagnóstico fueron creciendo con el tiempo. “Parce, esa veterinaria a mí, huevón, me ha sacado mucha plata. Supuestamente, mi gato Lucario tenía supuestamente una enfermedad en el hígado. Y nos hemos dado cuenta de que él no tiene ninguna enfermedad.”

Añadió detalles sobre el proceso, asegurando que, después de varios exámenes y gastos, la conclusión fue otra. “Nos hemos dado cuenta de que, de que Lucario realmente no tiene nada y me estaban sacando mucha plata con una enfermedad que ellos se inventaron”.

La desconfianza del streamer hacia los grandes centros veterinarios se incrementó, particularmente después de la muerte de una de sus mascotas en la misma clínica.

Y lo digo, Garfield se me murió en esa veterinaria. Él murió en esa veterinaria. Entonces, ¿yo qué confianza le puedo dar a una veterinaria que me dice que mi gato tiene una enfermedad sabiendo que no la tiene?”, relató, con énfasis en la falta de confianza que esas experiencias le generaron.

La ayuda de su manager y un productor musical fue clave para resolver su caso en Bahamas - crédito @stiven.tc/Instagram

Como respuesta a lo vivido, Mr. Stiven ofreció recomendaciones a sus seguidores para procurar la salud de sus mascotas. “¿Saben cuál es mi recomendación? Cuando su mascota se les enferme, busquen la forma de llevarlos a veterinarios, veterinarias de barrio, pero que las recomienden las personas que viven en los barrios”.

Dio ejemplos prácticos para quienes buscan una atención confiable. “Un ejemplo, si usted tiene una tía y su tía tiene un gato, pregúntele adónde lo lleva, a qué veterinaria y qué recomienda.”

Rápidamente, los seguidores del caleño respaldaron sus declaraciones con mensajes en las publicaciones que replicaron su contenido: “Completamente de acuerdo, esas veterinarias que son gigantes son puro nombre y quieren sacarle plata a los tutores”; “parce yo por eso llevo a mi gato a donde me recomienden otros que tienen mascota, uno los ve sanitos y los atienden mejor”, entre otros.

Read more!

Más Noticias

Policía frustró posible atentado terrorista en Cali: tres mujeres fueron capturadas con 60 kilos de pentolita traídos de Ecuador

Las investigaciones apuntan a que el material incautado tenía como destino la ejecución de ataques contra la fuerza pública e infraestructura, mientras avanza la tarea de desmantelar la red tras el traslado de los explosivos

Santa Fe vs. Junior - EN VIVO: siga aquí el partido más importante de la fecha 8 de la Liga BetPlay I-2026 en el estadio El Campín

Los rivales de la final de la Superliga 2026 se reencuentran en la octava jornada del campeonato de primera división, en donde Pablo Repetto puede terminar en riesgo en el banquillo

Salario mínimo de 2026: confirman malas noticias que tendrán que aguantarse los colombianos ante el aumento del Gobierno Petro

El escenario de política monetaria restrictiva y restricciones al sector energético desafía las previsiones de deuda y balance fiscal de la próxima administración, alertó Oxford Economics

Gustavo Puerta: protagonismo en España con Real Racing y la oportunidad de ir al Mundial FIFA 2026

El mediocampista vallecaucano disfruta de su mejor temporada en el fútbol europeo, suma minutos clave con Racing de Santander y se perfila como una de las opciones frescas que podrían reforzar a la selección Colombia

Katherine Miranda puso en jaque los datos presentados por Petro sobre la prevención de muertes infantiles: “¿Cuál es la cifra real?”

El caso de Kevin Acosta reveló las fallas en el sistema de salud del país; la representante a la Cámara acusó al presidente de manipular las cifras de mortalidad de menores para mejorar la imagen del Gobierno