Mujer se negó a bailar y fiesta terminó en tragedia en Medellín: un muerto, otro herido y una mujer capturada

Un altercado en un establecimiento del centro de la ciudad, en la madrugada, terminó con el fallecimiento de un hombre y la detención de la supuesta agresora

Jesús Adolfo Osorio Bedoya, de 62 años, fallece tras ser herido con arma cortopunzante en un establecimiento comercial - crédito CTI de la Fiscalía

Un nuevo episodio de intolerancia en Medellín (Antioquia) dejó como saldo la muerte de un hombre, otro lesionado y una mujer capturada.

El caso se produjo durante la madrugada del domingo 14 de diciembre en un establecimiento comercial ubicado en el centro de la ciudad, donde hacia las 3:41 a. m. una discusión escaló en violencia letal.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Read more!

La riña comenzó cuando Jesús Adolfo Osorio Bedoya, de 62 años, invitó a bailar a Shirley Vanessa Muñoz, de 26, quien se encontraba en el lugar acompañada de su pareja sentimental, Hernando Emilio Ramírez García, de 43.

Según las autoridades, tras la negativa inicial de Muñoz, Osorio Bedoya insistió en su invitación y llegó a comportarse de manera agresiva. Esto desencadenó una confrontación entre ambos hombres.

La riña se desata luego de que la víctima insistiera en invitar a bailar a la mujer, desencadenando el fatal enfrentamiento - crédito FB/ @GUA'I - TV )

Durante el forcejeo, Osorio Bedoya habría alcanzado a herir a Ramírez García. En respuesta, Shirley Vanessa Muñoz atacó a Osorio Bedoya con un arma cortopunzante, causándole una herida profunda en el tórax.

Aunque la víctima fue trasladada de urgencia a la Policlínica y sometida a cirugía, los médicos no lograron salvarle la vida y falleció horas más tarde debido a la gravedad de la lesión.

En tanto, Ramírez García permanece hospitalizado bajo observación y se encuentra estable. Muñoz, por su parte, fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, acusada del delito de homicidio.

La Policía reiteró su llamado a la comunidad para evitar que hechos de intolerancia como este sigan cobrando vidas en la ciudad, especialmente en una época en la que se intensifican las celebraciones y los encuentros sociales.

Las víctimas presentaban signos de tortura y un aparente intento de incineración en la cabeza; fueron encontradas en la vereda Aguas Frías, en el corregimiento de Altavista, en Medellín, pocas horas después de que sus familiares reportaran su desaparición ante las autoridades - crédito @DenunciasAntio2 / X

Las autoridades recordaron la magnitud del problema: “En lo corrido del año se han reportado 330 homicidios en la ciudad, de los cuales más de 100 estarían relacionados con este tipo de conductas”.

Cuerpos hallados con la cabeza incinerada en zona rural de Medellín eran de dos hermanos: esta es la historia

El descubrimiento de los cuerpos incinerados de dos hermanos en la vereda Aguas Frías, ubicada en el corregimiento de Altavista en Medellín, ha generado consternación y alarma en la comunidad local.

El caso, marcado por una violencia inusual y evidentes signos de tortura, provocó que los organismos de seguridad intensificaran su presencia en la zona y emprendieran investigaciones urgentes, según reportó Teleantioquia.

Kevin Alberto y Camilo Andrés Álvarez Mazo, los dos hermanos hallados sin vida en zona rural de Altavista, habían sido reportados como desaparecidos horas antes de su asesinato - crédito red social Facebook

Autoridades forenses confirmaron, tras realizar los análisis correspondientes, que los fallecidos eran Kevin Alberto Álvarez Mazo, de veinticinco años, y Camilo Andrés Álvarez Mazo, de veintinueve, quienes residían en el barrio Las Violetas de la comuna 16 (Belén).

El medio regional informó que ambas víctimas habían desaparecido la noche del miércoles 10 de diciembre, cerca de las 9:00 p. m., momento a partir del cual sus familiares dejaron de tener noticias y presentaron el reporte de desaparición ante las autoridades.

El hallazgo se dio en la mañana del jueves 11 de diciembre, alrededor de las 7:00 a. m., cuando habitantes del sector de La Isla —zona rural vinculada a una ladrillera y próxima a la quebrada La Picacha— distinguieron a lo lejos lo que parecían ser dos cuerpos abandonados en medio de la vegetación. Tras dar aviso a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dos patrullas arribaron al sitio y constataron la gravedad de la escena.

Las condiciones en que fueron encontrados los cuerpos resultaron especialmente inquietantes para los agentes e investigadores. Según detalló El Colombiano, ambos cadáveres evidenciaban claros signos de tortura y múltiples quemaduras localizadas en la cabeza y el rostro.

Además, presentaban bolsas plásticas negras cubriéndoles la cabeza, lo que para los investigadores sugiere “un intento deliberado por ocultar su identidad y causar mayor daño”, informó el medio.

Read more!