La casa de los famosos Colombia dejó como segunda finalista a Melissa Gate con una cantidad de premios como colaboraciones con marcas de maquillaje, carros de lujo, viajes a la Semana de la Moda de París, así como a la de Dubái, además de un posible pase directo a otro reality de convivencia entre famosos.
Sin embargo, semanas después de que se diera a conocer la información, la marca de maquillaje Montoc desmintió al Canal RCN, confirmando que trabajaba en otras colaboraciones.
Los comentarios de los seguidores que se preguntaban sobre las colaboraciones hicieron que la paisa se pronunciara durante una transmisión en vivo a través de Tiktok.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En primer lugar, se refirió a la colaboración con Montoc, asegurando que “son ellos quienes se lo pierden”, agregando que desconocía quiénes eran y que en pocas palabras “no me importa si me llaman, si no me llaman… a mí me puede contratar otra marca de maquillaje vegano, sin crueldad animal”.
Sobre las invitaciones a los desfiles de las semanas de la moda de París y Dubái, solamente hizo referencia a la segunda afirmando que “si voy, ustedes no se dejen llenar la cabeza de cosas”.
Según dijo al respecto, sus seguidores serán los primeros que se enterarán cuando llegue a tierras del Oriente Medio.
Además, recalcó que “sí tengo contratos con una marca de lujo”, pero solamente quiere trabajar con “la Mercedes Benz, a mí me hablaron de una marca, yo quería solo con ellos y estoy dispuesta a que me patrocinen”.
Sin embargo, al revelar estos datos en las redes sociales, su equipo de trabajo que la acompañaba detrás de cámaras le hizo un contundente llamado de atención.
En ese momento, mientras Gate hablaba frente a las cámaras, una mujer en el altavoz del celular le decía con un tono airado que “deje de decir cosas que eso a la gente no le importa y que ahora hablamos, que ahorita la llamo”, lo que provocó la molestia de la influencer que dijo:
“Ay no, que pereza, yo no puedo tener vida entonces, yo no puedo hablar de nada tampoco, cuál fue el mal, entonces que me pasen un libreto de lo que tengo que decir porque ya ni mi vida me pertenece a mí, que cosa tan maluca esto de la fama”.
Sus seguidores también preguntaron sobre su participación en la nueva temporada de La casa de los famosos All-Stars con Telemundo, afirmando que es un tema que se está conversando porque aún tiene restricciones con el Canal RCN.
Por eso, dijo que no puede hablar de muchos temas como sus seguidores quisieran por las cláusulas que conserva al salir de la versión colombiana del formato de convivencia.
“Yo no puedo aceptar cualquier contrato, cualquier entrevista, yo no puedo hablar de muchas cosas… Hay muchas cosas que yo no puedo hacer entonces ustedes también tienen que entender, saben que en este momento todos se quieren aprovechar de mi imagen, de mi rating, de mi éxito”.
Y finalmente, se refirió al montaje y dotación de su propia barbería en colaboración con otro de los patrocinadores del programa, indicando que eso no depende de ella sino como tal de la marca de productos para barba y cabello.
Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente sus respuestas generaron opiniones como: “Mi pregunta es, si ella no ganó por qué sigue teniendo tantas restricciones al respecto”; “mientras los demás siguen facturando, ella se quedó ahí, criticando y pelando de los demás”; “mami pero si RCN no te cumplió, por qué tú si les debes cumplir a ellos”, entre otros.