Pantera protagonizó discusión con Karen en ‘La casa de los famosos Colombia’: “No eres la reina aquí”

Los dos participantes tuvieron una enconada diferencia por la comida, que no pasó desapercibida en redes sociales

Guardar

Nuevo

Pantera y Karen tuvieron discusión en la cocina que dividió las redes sociales - crédito Canal RCN
Pantera y Karen tuvieron discusión en la cocina que dividió las redes sociales - crédito Canal RCN

Se acerca el final de la semana 14 en La casa de los famosos Colombia y con ello el momento de conocer al próximo eliminado del reality show producido por el Canal RCN en conjunto con ViX. La semana estuvo marcada por la victoria de Pantera, que se quedó con el privilegio de líder de la semana y, por ende, asegura su lugar entre los finalistas. Por su parte, Karen Sevillano fue la salvada por mayor votación de los televidentes.

Pese a que los dos papillentes se aseguraron su lugar, saltaron chispas durante una discusión que protagonizaron a la hora del almuerzo y que no pasó desapercibida en redes sociales. El momento se produjo cuando el guajiro se encontraba repartiendo el almuerzo y la vallecaucana manifestó que no le gustaba la pechuga de pollo, por lo que preguntó si existía la opción de comer cerdo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Visiblemente incómodo, Pantera replicó, “yo no tengo que decirte a ti qué te gusta o no, porque tú no eres la reina aquí ¿sí me entiendes? cómete lo que te quieras comer y si no, has tu comida”.

Ante esto, Karen, sorprendida, le reclamó a Pantera porque no era su culpa que no le gustara la pechuga. “Yo me estoy comiendo lo que yo quiero, será entonces que no puedo decir que no me gusta la pechuga, ¿no puedo decir? Y te estoy preguntando si hay cerdo para que me des, no es para que te aleties (…) pero como a don contestón no se le puede decir nada aquí, pues, ahora no como”, respondió indignada.

Pantera le sugirió que se hiciera un huevo para reemplazar la pechuga, a lo que la creadora de contenido decidió responder con un chiste para que el momento no pasara a mayores, pues los otros miembros del equipo, Ornella y Alfredo Redes, observaron toda la situación en silencio.

Los dos Papillentes tuvieron una discusión en la cocina, a la hora del almuerzo - crédito @lacasadelosfamososcolombia/Instagram

El momento se difundió en redes sociales y los usuarios tomaron partido. Unos señalaron que Karen no tenía autoridad para calificar a Pantera de “contestón” cuando ella misma lo hacía, otros manifestaron que la actitud de Karen no fue la apropiada durante el almuerzo, mientras que otros apuntaron a que se trataba de una broma entre ellos que fue malinterpretada por parte de la producción, lo que explicaría el chiste de Karen al final de la grabación.

Nataly Umaña protagonizó discusión al poco tiempo de su reingreso

Así fue le regreso de Nataly Umaña en ‘La casa de los famosos Colombia’ -crédito @lacasadelofamosos1/Instagram
Así fue le regreso de Nataly Umaña en ‘La casa de los famosos Colombia’ -crédito @lacasadelofamosos1/Instagram

La que sí dejó menos espacio para la interpretación sobre si se trataba de una discusión real o no fue la actriz, una vez hizo su reingreso temporal. Durante una conversación en la que se encontraba junto con Miguel Melfi, Alfredo Redes y Ornella Sierra, en la que hablaron de los comentarios que hicieron delante de las cámaras una vez se concretó su salida, la ibaguereña manifestó su incomodidad por los comentarios que recibió del resto de miembros de la casa. “Sí me duele, chicos, que hablen tan mal de mí”, comentó.

Al respecto, Alfredo respondió que las críticas formaban parte del juego y que no se lo tomaba más allá. “Mi juego termina cuando yo pase de la puerta principal”, afirmó el creador de contenido, mientras que Ornella replicó que Nataly opinaba eso porque estaba “resentida”. Aunque la actriz asimiló lo expresado por Alfredo, sentenció que “de la abundancia del corazón, habla la boca”.

Cabe recordar que la estancia de Nataly Umaña en la casa será de cinco días, tras los cuales el público tendrá la opción de votar si quieren que permanezca por dos días más o que allí termine su participación de forma definitiva en el programa de telerrealidad.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS