Luisa Fernanda W reveló detalles de la relación con sus padres y por qué no aparece con ellos en redes

La creadora de contenido exaltó las mejores cualidades de cada uno y contó cómo su papá biológico perdió la vida antes de su nacimiento

Compartir
Compartir articulo
La creadora de contenido expuso cómo es la relación con sus papás, el porqué no aparecen en redes sociales - crédito @observando_andoo/Instagram

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido que mayor interacción tiene con sus seguidores en redes sociales. En repetidas ocasiones, la paisa ha hablado de varios aspectos de su vida personal y recientemente, a través de una dinámica, abrió su corazón para revelar mayores detalles sobre la relación con sus padres.

Con un acumulado de más de 19 millones de seguidores en Instagram, la pareja de Pipe Bueno abrió la famosa caja de preguntas y respuestas para resolver algunas inquietudes de sus seguidores. Bajo el lema “hablemos de todo, pregunten”, un curioso seguidor quiso conocer más sobre la historia de su familia, porque casi no aparece con ellos en sus publicaciones.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La creadora de contenido aseguró que sus papás son un gran emeplo de familia - crédito @pipebueno/Instagram
La creadora de contenido aseguró que sus papás son un gran emeplo de familia - crédito @pipebueno/Instagram

Así las cosas, Luisa Fernanda comenzó por decir que sus padres “son lo mejor que me ha pasado en la vida, son divinos, tengo unos cuentos con mi mamá, espectaculares”. Además de revelar que tiene un vínculo especial con ellos, destacó que son uno de los mayores ejemplos a seguir, ya que son personas trabajadoras, especialmente su mamá.

Y agregó: “Una mamá presente, trabajadora, amorosa […] Me quedo impresionada […] Yo todo lo que he logrado en mi vida es gracias a mi mamá”.

Qué pasó con su papá biológico

Su padrastro también aparece poco en las redes sociales de la empresaria - crédito @luisafernandaw/Instagram
Su padrastro también aparece poco en las redes sociales de la empresaria - crédito @luisafernandaw/Instagram

Después de haber resaltado las virtudes de su mamá, Luisa Fernanda W continuó con la respuesta y sorprendió a más de uno al afirmar que su papá biológico murió antes de su nacimiento. Fue allí, cuando aseguró que la vida le regaló su padrastro, pues “ha sido mi papá toda la vida, desde que era una bebecita, me crio, me dio todo el amor del mundo y jamás fue un padrastro […] No dio demasiado amor a mi hermana y a mí”.

Aunque podría significar para muchos de sus seguidores una historia de dolor y tristeza, la empresaria aseguró que sus padres también son ejemplo de familia. Esto teniendo en cuenta que completan más de 25 años de casados: “Son una pareja demasiado unida, los veo y los admiro muchísimo”.

Por qué no los muestra en redes sociales

Según lo revelado por Luisa Fernanda, fue decisión de sus familiares el no querer aparecer en sus publicaciones para no perturbar su privacidad. Además, que su mamá solamente aparece en temas muy puntuales, teniendo en cuenta que en el pasado si le colaboraba con algunos videos y después dejó de hacerlo e incluso, cerró sus redes sociales, también habló de la cercanía con su hermana y que aunque también grabe contenido, no le interesa formar parte del mundo digital como es su caso.

Son pocas las fotografías que tiene la empresaria de su mamá en redes sociales. Esta, una celebración de cumpleaños - crédito @luisafernandaw/Instagram
Son pocas las fotografías que tiene la empresaria de su mamá en redes sociales. Esta, una celebración de cumpleaños - crédito @luisafernandaw/Instagram

Cuando yo empecé grabando videos yo agarraba a mi mamá para que actuara, mi mamá era un personaje, superchistosa, después me pedía que no apareciera y mi papá menos ... Mi hermanita tiene redes sociales, pero tampoco es que le encante el mundo de los influenciadores, ella es psicóloga, se especializó en otra rama”, reveló la paisa.

Rápidamente, las declaraciones de Luisa Fernanda W generaron algunas opiniones al respecto, con comentarios como: “Qué hermosa, así se habla”; “qué bonito Luisa escucharte hablar así de tus padres, con razón eres tan buena madre y esposa”; “qué bonito encontrarse un papá así, aunque no sea de sangre”; “qué gran mensaje el que le dejó a varios hombres”, entre otros.