Volvió el estratega: Julián Trujillo estaría armando nuevo equipo en ‘La casa de los famosos Colombia’

Atrás dejó las treguas el actor bogotano y regresó a sus días de participante estratega, pues sus movimientos apuntan a que estaría creando un nuevo frente de juego dentro del ‘reality’ de convivencia

Guardar

Nuevo

Julián Trujillo regresó a sus días de estratega dentro de 'La casa de los famosos Colombia' y al parecer estaría tramando conformar un nuevo equipo - crédito cortesía Canal RCN
Julián Trujillo regresó a sus días de estratega dentro de 'La casa de los famosos Colombia' y al parecer estaría tramando conformar un nuevo equipo - crédito cortesía Canal RCN

Julián Trujillo se cansó de la desconfianza, falta de unidad y desmotivación por parte de algunos de los integrantes del ‘team galáctico’ y busca montar rancho aparte dentro de La casa de los famosos Colombia.

Tras diez semanas de encierro, el reality de convivencia entre celebridades está tomando nuevos rumbos en los que los equipos se empiezan a desintegrar, razón por la que el actor bogotano quiere continuar la competencia desde otro bando.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Karen Sevillano reunió al team papilla de La casa de los famosos Colombia, al que pertenece su amiga La Segura y el líder de la décima semana Miguel Melfi pues según afirmó que Julián Trujillo está construyendo un nuevo grupo de aliados en medio de la competencia. Hecho por el que decidió analizar los movimientos del actor bogotano con el que están en tregua de paz.

El team papilla liderado pro Miguel Melfi le sigue de cerca los pasos a Julián Trujillo dentro de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @cazachisme/Tiktok

La audiencia también ha afirmado en redes sociales haber notado nuevas alianzas. Aunque los televidentes y usuarios han podido ver los grupos en los que se divide actualmente La casa de los famosos Colombia, varios participantes afirman percibir la creación de nuevos equipos dentro de la competencia.

De acuerdo a los análisis de algunos, los concursantes no están siendo tan fieles a sus equipos: Recordemos que inicialmente La casa de los famosos Colombia se dividió donde equipos definidos por los cuartos ‘Cielo’ e ‘Infierno’, la empatía y afinidad llevó a los habitantes a crear nuevos grupos llamados: ‘team papilla’, ‘team galáctico’, tema independientes y los recientemente llegados team infiltrados’, no obstante, Julián Trujillo puso en marcha sus habilidades de estratega para reunir a los que no se identifican con ninguno de los mencionados equipos anteriormente.

Sin embargo, los galácticos han atravesado por diferentes etapas en medio de la competencia. Aunque inicialmente dicho grupo se identificaba como el equipo del cielo, durante las primeras semanas de juego, actualmente sus participantes se han ido reduciendo o se han desintegrado.

Un nuevo equipo

Las diferencias, confrontamientos y cizañas están llevando a que el grupo se esté desligando por lo que este hecho ha sido percibido por algunos participantes del grupo contrario. Este ha sido el caso de Karen Sevillano ya que la influencer ha expresado que Julián Trujillo ya estaría conformando un nuevo grupo alejado de las famosas del ‘team galáctico’.

El actor aseguró que competirá alejado de las estrategias de otros grupos - crédito Ignacio Baladán/Facebook

Por un lado, Isabella Santiago ha manifestado en varias ocasiones declararse independiente, puesto que no confía en Trujillo, mientras que Martha Isabel Bolaños ha puesto en riesgo la unidad del equipo al anteponer tanto su palabra como su interés por encima del grupo. Tal fue el caso en el que juró no haber hecho parte del complot mediante el cual su equipo acordó votar por el mismo participante al tiempo que los echó al agua revelando el nombre de este. Recordemos que las estrategias son permitidas dentro del juego, pero los complots están prohibidos.

“Trujillo está queriendo hacer un nuevo grupo con Bola 8 y los nuevos queriendo echarle el agua sucia a Martha porque quiere hacer leña del árbol caído. Julián le dijo a Camilo que él no estaba de acuerdo con las estrategias porque no quiere dañar su imagen ante Mafe”, explicó Karen.

En otra reunión La Segura también recordó la conversación que tuvo con Julián Trujillo en la que presuntamente el actor le comentó que podrían llegar a una tregua para solventar sus diferencias. Sin embargo, la creadora de contenido recalcó que Trujillo le habría insinuado su interés por unirse en equipo con ella.

Julián Trujillo confesó el motivo por el que ingresó a 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @alertacesar/Instagram

De igual manera, Karen Sevillano recalcó que el actor se estaba uniendo últimamente a Migue Melfi con quien se la lleva mucho mejor ahora, al punto que le ha bromeado al panameño sobre su nuevo mejor amigo. Esta situación ha generado bastante malestar e incomodidad en las denominadas ‘chismosas de confianza’ ya que afirman no sentir confianza en las intenciones de Julián.