Boyacá Chicó vs Águilas Doradas por Primera A el 22 abril en el Estadio de La Independencia: todos los detalles de la previa

Boyacá Chicó recibe a Águilas Doradas el lunes en un choque de Primera A en el Estadio de La Independencia.

Guardar

Nuevo

infobae

Boyacá Chicó recibe a Águilas Doradas el lunes en un choque de Primera A en el Estadio de La Independencia.

Águilas Doradas derrotó en casa 4-0 a Alianza en su último partido de liga, quedando en el puesto 12 con 21 puntos en 17 partidos.

Boyacá Chicó marcha 15º con 18 puntos en 17 partidos. El Boyacá Chicó también ganó su último partido de Primera A por 3-2 en el estadio Alfonso López contra el Atlético Bucaramanga.

En el anterior encuentro de Primera A entre ambos equipos, Águilas D se impuso por 1-0 en el Estadio de La Independencia la temporada pasada. Sebastián Rodríguez anotó para Águilas Doradas en el minuto 92.

Águilas D mantiene un historial reciente positivo contro, con victorias en tres encuentros consecutivos, desde noviembre de 2020. Águilas Doradas ha superado a Boyacá Chicó 5-1 durante su racha de victorias.

Jesús Rivas, Fredy Salazar y Agustín Vuletich han sido las principales amenazas ofensivas de Águilas Doradas esta campaña, anotando tres, dos y dos veces, respectivamente.

Henry Plazas y Wilmar Cruz han sido las principales amenazas ofensivas del Boyacá Chicó esta temporada. Plazas es el máximo goleador del equipo, con cinco dianas. Cruz, por su parte, ha marcado cuatro tantos, dos de ellos para abrir el marcador.

En el Estadio de La Independencia, Boyacá Chicó suma cuatro victorias, dos empates y tres derrotas en nueve partidos de Primera A. En partidos de liga disputados fuera del estadio Alberto Grisales esta temporada, Águilas D suma tres victorias, un empate y cinco derrotas.

En sus últimos seis partidos de liga, Boyacá Chicó ha ganado tres y ha perdido tres. Águilas D, por su parte, ha ganado dos, empatado uno y perdido tres en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 2

Empates: 4

Perdidos: 14