Pipe Bueno reveló la carta que Miguel Bueno le dejó antes de entrar a ‘La casa de los famosos Colombia’

El cantante de música popular mostró la reacción de su familia al leer la petición de su hermano antes de ingresar al reality show

Compartir
Compartir articulo
Según dejó escrito en una carta, pidió que lanzaran un sencillo musical que dejó listo antes de ingresar al reality show - crédito @pipebueno/Instagram

Transcurre la décima semana en La casa de los famosos Colombia. Tras la salida de Tania Valencia en la pasada gala de eliminación, Miguel Melfi volvió a ser líder de la semana mientras buscan aliviar un poco las tensiones que han acaparado el protagonismo durante las últimas semanas.

De los cinco concursantes que ingresaron en las semanas previas permanecen en competencia Camilo Pulgarín, Sebastián González y Miguel Bueno. De este último, hermano del cantante Pipe Bueno, han circulado algunos cuestionamientos por su presencia en el programa, por lo que ha recibido defensa por parte de su familia en redes sociales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Pese a ello, el también cantante no tardó en hacerse notar por su interés en Ornella Sierra. Pero mientras pasan los días hasta saber qué sucederá con esta potencial historia de amor, lo que ha llamado la atención en las últimas horas es el conmovedor gesto que tuvo con su familia antes de irse a participar en el programa de telerrealidad.

A través de sus historias de Instagram, Pipe Bueno compartió con sus 9,4 millones de seguidores la carta que les dejó Miguel a él y toda su familia antes de sumarse al loft de los famosos, el paso previo a sumarse y luego a la casa junto al resto de participantes que están encerrados desde febrero.

Miguel Bueno y Ornella han dejado abierta la posibilidad de ser la nueva pareja en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN
Miguel Bueno y Ornella han dejado abierta la posibilidad de ser la nueva pareja en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN

Según explicó el cantante de música popular, el equipo de trabajo de su hermano Miguel tenía en su poder una carta que les dejó con instrucciones de entregársela a su familia en dado caso de que permaneciera más de 15 días en el reality show del Canal RCN.

También puso como condición que debía leerla acompañado de su madre y de su hermana, pero como no pudo resistir la tentación de leerla anticipadamente, decidió grabar un video junto a su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W.

“Me entregaron esa carta para leérsela a mi mamá y hermana, pero yo no me aguanté. Se me aguaron los ojos”, explicó el artista, que no pudo contener las lágrimas al leer lo que dejó escrito Miguel y decidió a modo de reacción, transmitirle esas palabras a su hermana y su mamá.

Miguel Bueno se sumó a 'La casa de los famosos Colombia por votación del público hace dos semanas' - crédito Canal RCN
Miguel Bueno se sumó a 'La casa de los famosos Colombia por votación del público hace dos semanas' - crédito Canal RCN

Familia, si están leyendo esto es porque llevo más de 15 días en La casa de los famosos Colombia y le pedí a mi equipo que se las entregara. Es la primera carta que hago en muchos años y la ocasión lo amerita, porque aunque no parezca estas cosas dan miedo y puede que me vea tranquilo por fuera, pero por dentro no”, escribió Miguel

En el texto también expresaba la sensación de que su presencia en el reality show podría cambiar su vida, algo que le generaba emociones muy intensas.

Estos realitys cambian la vida de las personas para siempre y yo no quiero cambiar nada. Tengo la mejor familia del mundo, una que amo, unos amigos que son familia y unos sobrinos que me hicieron entender que sí quiero ser papá”, expresó.

Al final de su carta Miguel –que incursionó también en la música, pero desde el género urbano–, les pidió un favor en su ausencia: lanzar e impulsar una canción que él le dejó a su equipo de trabajo. Según dejó escrito, la canción titulada Arroz con coco, se inspiró en el plato que usualmente les prepara su mamá.

“Quiero pedirles un favor, tengo un temita que me gusta mucho y no quiero esperar hasta salir para sacarlo, le pedí a mi equipo que lo saque para que, cuando yo salga lo bailemos y nos lo gocemos”, indicó en la misiva.