Independiente Medellín vs Atlético Bucaramanga por Primera A el 14 abril en el Estadio Atanasio Girardot: todos los detalles de la previa

Independiente Medellín recibe a Atlético Bucaramanga el domingo en el Estadio Atanasio Girardot.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente Medellín recibe a Atlético Bucaramanga el domingo en el Estadio Atanasio Girardot.

En su último partido de liga, Atlético Bucaramanga derrotó 2-1 al Deportivo Cali en casa y extendió su racha invicta a 14 (victorias 9 empates 5 derrotas 0), lo que lo deja en la cima de la tabla con 32 puntos, tres por encima del Deportes Tolima en 15 partidos.

Independiente Medellín ocupa el 12º puesto con 19 puntos en 15 partidos. Medellín sumó un punto en su último partido de Primera A, al empatar 2-2 en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería contra Jaguares de Córdoba.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Primera A, el Medellín se impuso por 2-0 en el Estadio Atanasio Girardot la temporada pasada. Joaquín Varela abrió el marcador para Independiente Medellín en el minuto 14. Edwuin Cetré también vio puerta.

Daniel Mosquera ha sido el jugador más prolífico del Bucaramanga, con cinco goles, dos de ellos en la apertura del marcador.

Jaime Peralta, Leyser Chaverra y Diego Moreno han marcado la diferencia en momentos cruciales para el Medellín esta temporada. Peralta es el máximo goleador del equipo con tres tantos, seguido de Chaverra y Moreno con dos cada uno.

En casa, el Medellín ha sumado esta temporada 14 puntos (W4 D2 L2) de 24 posibles en ocho partidos de Primera A. El Bucaramanga suma tres victorias, tres empates y una derrota a domicilio esta temporada en partidos de liga. Atlético Bucaramanga se encuentra actualmente en una racha invicta de seis partidos fuera de casa (victorias 3 empates 3 derrotas 0). No pierde fuera de casa desde el 21 de enero, contra Junior.

En sus seis últimos partidos de liga, el Medellín ha ganado dos, empatado dos y perdido dos. Bucaramanga, por su parte, ganó cinco y empató uno.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 19

Empates: 6

Perdidos: 6