Atlético Nacional vs Jaguares de Córdoba por Primera A el 27 marzo en el Estadio Atanasio Girardot: todos los detalles de la previa

Atlético Nacional buscará reencontrarse con su mejor forma en la Primera A este miércoles, cuando reciba a Jaguares de Córdoba en el estadio Atanasio Girardot.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlético Nacional buscará reencontrarse con su mejor forma en la Primera A este miércoles, cuando reciba a Jaguares de Córdoba en el estadio Atanasio Girardot.

En su último partido de liga, Jaguares de Córdoba cayó 1-0 ante Fortaleza CEIF en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería, lo que le sitúa en el 10º puesto con 16 puntos en 12 partidos.

Atlético Nacional marcha 16º con 13 puntos en 12 partidos. Atl. Nacional ganó su último partido de Primera A por 1-0 en casa contra el Deportivo Pasto, rompiendo una racha de siete partidos sin victorias (victorias 0 empates 3 derrotas 4).

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Primera A, el Atl. Nacional se impuso por 2-1 en el estadio Atanasio Girardot la temporada pasada. Jhon Duque marcó el primero para el Atlético Nacional en el minuto 23. Jayder Asprilla también anotó el segundo. Jayder Asprilla también vio puerta. Jhonier Viveros marcó el único gol de Jaguares de Córdoba en el minuto 30 desde el punto penal.

Wilson Morelo ha sido la principal amenaza ofensiva de Jaguares, con cuatro goles, dos de ellos en la apertura del marcador.

Atl. Nacional ha contado con Robert Mejía, Álvaro Angulo y Pablo Ceppelini. Mejía y Angulo son los máximos goleadores del equipo con dos tantos, seguidos de Ceppelini con uno.

En el estadio Atanasio Girardot, el Atl. Nacional suma dos victorias, dos empates y una derrota en cinco partidos de Primera A. Jaguares suma una victoria, dos empates y dos derrotas a domicilio esta temporada en partidos de liga. Jaguares de Córdoba intentará poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar a domicilio (0 victorias, 2 empates, 2 derrotas). No ganan fuera desde el 19 de enero contra Patriotas Boyacá.

En sus seis últimos partidos de liga, Atl. Nacional ha ganado uno, empatado dos y perdido tres. Jaguares, por su parte, ha ganado dos, empatado dos y perdido dos en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 16

Empates: 6

Perdidos: 2