Comenzó la era de Pablo Repetto en Atlético Nacional: “Un nuevo comienzo”

El estratega uruguayo debutará en el banquillo técnico Verdolaga ante Atlético Bucaramanga

Compartir
Compartir articulo
El uruguayo, de 49 años, ya dirigió su primera práctica en el Rey de Copas - crédito @nacionaloficial/X
El uruguayo, de 49 años, ya dirigió su primera práctica en el Rey de Copas - crédito @nacionaloficial/X

Después del desastre en la Conmebol Libertadores, Atlético Nacional intenta poner orden a la casa tras la salida de la dirección técnica de Jhon Jairo Bodmer, que fue reemplazado por el entrenador uruguayo Pablo Repetto, que será el encargado de apagar el incendio en el Rey de Copas colombiano.

El técnico, de 49 años, ya está en la ciudad de Eterna Primavera para asumir las riendas del cuadro Verdolaga, que está en casilla 16 de la Liga BetPlay Dimayor, con nueve puntos y -2 en la diferencia goles.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

A lo anterior se le suma que por liga y Copa Libertadores, el cuadro antioqueño suma seis partidos sin ganar, una situación bastante compleja para el club con más títulos en el fútbol colombiano que pasa por la peor crisis en los últimos 20 años.

Con el desafío de sacar del mal momento a Atlético Nacional, el charrúa no perdió tiempo en su llegada al país y se puso los cortos como quedó registrado en las redes sociales del onceno paisa. “Un nuevo comienzo. Primer entrenamiento dirigido por el profe Repetto #VamosNacional”.

Pablo Repetto ya dirigió su primer entrenamiento con Atlético Nacional - crédito @nacionaloficial/X
Pablo Repetto ya dirigió su primer entrenamiento con Atlético Nacional - crédito @nacionaloficial/X

La presentación oficial de Pablo Repetto como nuevo entrenador de Atlético Nacional será el martes 5 de marzo a partir de las 9:00 a. m. (hora colombiana).

Cabe recordar que en su última salida por liga, la escuadra antioqueña empató sin goles en su visita al Junior de Barranquilla en el Metropolitano, encuentro que fue dirigido por Juan Camilo Pérez.

Reacciones

Las reacciones a la publicación por parte de los hinchas de Atlético Nacional no se hicieron esperar, dado que los aficionados aprovecharon la ocasión para pedir las renuncia de las directivas del cuadro antioqueño, que vienen siendo duramente cuestionadas por su gestión en la institución.

“Que se vayan los directivos y el domingo tienen lleno el Atanasio, que sea un nuevo camino para todos y seremos felices”.

“Rumores sobre la salida de los directivos de Atlético Nacional, corresponde a la situación administrativa del equipo. Perder “GoodWill” y los malos resultados deportivos determinan que es necesario reorientar el rumbo del equipo. El que lleva va por mal camino. Sobra la evidencia”.

“Que se vayan los directivos y ahí si se puede decir un nuevo comienzo, del resto todo igual con diferente técnico”.

“¿Para el cuándo el nuevo comienzo con nuevos directivos también??? Estamos esperando la renuncia de Romero, Navarro, Palillo, Juanan etc...”.

“SI ES VERDAD QUE SE VA EL CÁNCER DE NACIONAL HAY QUE CELEBRARLO LLENANDO EL ATANASIO SE VIENE COSAS POSITIVA ENERGÍA RENOVADORA, SE VA EL CÁNCER LOS PARÁSITOS. VAMOS SEÑORES A CANTAR CON MUCHA ALEGRÍA VAMOS A LLENAR EL ATANASIO, VOY A COMPRAR LA NUEVA CAMISETA. SOY DEL VERDE SOY”.

Los aficionados piden la renuncia de los directivos - crédito @Fabi_blandon/X
Los aficionados piden la renuncia de los directivos - crédito @Fabi_blandon/X

Después de su presentación como entrenador en propiedad de Atlético Nacional, Repetto se alistará para su debut en el banquillo técnico Verdolaga que será el domingo 10 de marzo, por la fecha 11 de la Liga BetPlay ante Atlético Bucaramanga en condición de local a partir de las 4:10 p. m. (hora colombiana) con trasmisión de Win Sports+.

Calendario de Atlético Nacional en la liga

Domingo 10 de marzo

Atlético Nacional vs. Atlético Bucaramanga

Sábado 16 de marzo

Boyacá Chicó vs. Atlético Nacional

Domingo 24 de marzo

Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto

Miércoles 27 de marzo

Atlético Nacional vs. Jaguares de Córdoba

Sábado 30 de marzo

Envigado vs. Atlético Nacional

Miércoles 3 de abril

Atlético Nacional vs. Fortaleza

Sábado 6 de abril

Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional