Actores de ‘Betty, la fea’ contaron con qué elementos de su personaje se quedaron después de la novela

Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Julián Arango siguen dando pistas de lo que pasó en la primera temporada de la novela

Compartir
Compartir articulo
Natalia Ramírez, Julián Arango y Lorna Cepeda, siguen entregando detalles de su paso por la primera temporada - crédito @javiponzo/TikTok

Sin lugar a duda, el estreno de la nueva temporada de Betty, la fea, tiene emocionados a sus millones de seguidores en el mundo. La exitosa producción del fallecido Fernando Gaitán, fue doblada a 25 idiomas y se transmitió en más de 180 países convirtiéndola en un fenómeno internacional.

Recientemente, tres de sus personajes fueron los invitados a participar del lanzamiento de la tercera temporada en la Semana de la Moda de París y se llevaron todas las miradas. En medio de la gira de medios que realizan, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Julián Arango revelaron un “detallito” poco conocido por sus seguidores.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Lorna Cepeda confesó que se quedó con un reloj que llevó su personaje de Patricia Fernández en más de 100 capítulos - crédito José Jácome/EFE
Lorna Cepeda confesó que se quedó con un reloj que llevó su personaje de Patricia Fernández en más de 100 capítulos - crédito José Jácome/EFE

Esta confesión se produjo en medio de la conversación que sostuvieron con el periodista Javier Ponzone, que indagó a fondo con qué elementos se habían quedado los actores. La primera en hablar fue Lorna Cepeda, que confesó haberse quedado con un reloj que llevó el personaje de Patricia Fernández en más de 100 capítulos.

“Yo me quedé con el reloj, ¿me podía quedar con el reloj o no? […] Se me quedó solo porque yo me fui con el reloj puesto y a mí se me olvidó por completo, entonces yo salí y grabamos porque como la escena fue tan rápida en un ascensor, yo me quité todo y dije ‘Chao, nos vemos’ y se me quedó el reloj, pero yo no sabía que no podía llevármelo”, confesó la recordada Peliteñida.

Por su parte, Natalia Ramírez aseguró que se quedó con un anillo que llevaba su personaje y que tenía una piedra ónix, por lo que lo guardó como recuerdo. Mientras tanto, Julián Arango que dio vida a Hugo Lombardi, aunque no se quedó con nada, sí aseguró que mandaron a hacer unos metros con la frase “Es mejor ser bonito que feo”, pero desconoce el paradero de estos.

“No me quedé con nada porque había un gran… ¿No? Decían ‘cuidado, no se pueden quedar con nada’ y yo veo que todos tiene sus carnés, todo y yo no”, explicó el también comediante.

Julián Arango, Natalia Ramírez, y Lorna Cepeda durante su aparición en la Paris Fashion Week 2024 - crédito @bettymundial/Instagram
Julián Arango, Natalia Ramírez, y Lorna Cepeda durante su aparición en la Paris Fashion Week 2024 - crédito @bettymundial/Instagram

Los seguidores de la novela y que vieron el fragmento de la entrevista en TikTok no dudaron en reaccionar con divertidos comentarios, como, por ejemplo: “Y lo dice así con tanta naturalidad lo del reloj”; “se le quedó solo ajá”; “la de los seis semestres en la San Marino se quedó con el reloj”; “hay que entender la pobreza de la amiga”; “los de vestuario sufriendo con el inventario”, entre otros.

Así fue la presentación en París

Con motivo del lanzamiento de la nueva temporada de Betty, la fea, Lombardi presentó una de sus creaciones con inspiraciones étnicas. Cabe mencionar que todo fue parte de una estrategia de marketing, ya que las piezas eran colección original del diseñador colombiano Andrés Otálora, que también tuvo importante protagonismo.

Como parte del evento, las llamadas a desfilar en la pasarela —para promocionar la novela— fueron las actrices Natalia Ramírez, que da vida a Marcela Valencia, junto con Lorna Cepeda, la inigualable Patricia y amiga de la antagonista. Las exparticipantes de MasterChef Celebrity desfilaron atuendos con telas brillantes —color champaña y negro, noche—, robándose el show y las miradas de los incrédulos asistentes.

El actor fue el encargado de abrir el desfile del diseñador colombiano Andrés Otálora - crédito @andresotalora/Instagram

“Cuando salgan de acá, digan que yo, Hugo Lombardi, los encandelillé […] Este desfile que ustedes acaban de ver, está inspirado en un pequeño pueblito colombiano, de tierra fría. Se llama Ráquira, un pueblito chiquito y quisimos hacerle un homenaje a todos los artesanos que manejan lo que es la arcilla, la madera y los textiles”, se escucha decir al actor en el papel de Lombardi.